Noticias

«Casa de Jiles»: El curioso intercambio de JC Rodríguez y Pamela Jiles

El animador y la diputada tuvieron un curioso intercambio cuando comenzaron a hablar del proceso de votación sobre el 4to retiro.

José Ferrada |

JC Rodríguez

JC Rodríguez

Hoy, como ya es costumbre, se vivió un curioso intercambio entre Julio César Rodríguez y Pamela Jiles en «Contigo En La Mañana». El conductor y la diputada estaban hablando sobre la votación del cuarto retiro, cuando JC afirmó que las conversaciones sobre el tema son una serie llamada «Casa de Jiles».

La conversación empezó con «la abuela» hablando sobre los tiempos en que se podría realizar el 4to retiro y la posibilidad de un 5to.

«Tentativamente si se aprueba, sería para la tercera semana de Octubre (por decir una fecha). Entonces la gente no recibiría su plata hasta la primera semana de Noviembre, y las votaciones son el 21 de ese mes. Después viene la segunda vuelta y de ahí ya ni siquiera existe la oportunidad de pensar en otro retiro», aseguró Jiles.

«Por último, yo soy partidaria de devolverle a la gente la plata que le han robado y que les significará sino pensiones de miseria. Creo que el próximo Gobierno y la constituyente deberán resolver este problema el próximo año», agregó la parlamentaria.

Fue entonces que JC Rodríguez dijo que esta serie de eventos, y el relato de «la abuela» podría titularse «La Casa de Jiles» – provocando la risa de todos en el estudio. Luego el animador aclaró que era «con respeto» y en honor al apellido de Pamela.

«No voy a tener que ofrecerle mi cuerpo a Moreira»

A continuación, JC se puso a mencionar la disposición del diputado Santana de votar a favor del cuarto retiro. Incluso mencionó que el principal foco de su campaña parlamentaria se basa en relación a su voto.

Con esto el tono de la conversación ya se tornó jocoso, por lo que Jiles comenzó a reírse con la noticia. Aliviada, declaro «entonces ya no tendré que ofrecerle mi cuerpo al diputado Moreira», provocando la risa del animador.

Lo más reciente

Auditor sadomasoquista se confesó en El Chacotero Sentimental: «Me gusta pegar con el látigo…»

Este auditor tenía prácticas poco comunes en el ring de cuatro perillas, pero era la única forma de entrar al clímax.

Esta fue la reacción de Karen Paola al ingreso de Juan Pedro a Mundos Opuestos que se tomó las redes sociales: «Vamos con todo, mi amor, serás el ganador”

Karen Paola reaccionó a la participación de su ex pareja en el esperado reality “Mundos Opuestos” y sorprendió con emotivos mensajes de apoyo

Tragedia en Vichuquén: Niño de 4 años murió tras recibir patada de un caballo

El menor se encontraba junto a su abuelo cuando ocurrió el accidente. Pese a los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad del golpe.

Salir de la versión móvil