Por un largo tiempo Angélica Sepúlveda tuvo metidos a sus seguidores con la historia de amor de su galán turco. Ya que la chiquilla había confesado que durante la pandemia no pudieron con la lejanía y terminaron. Pero afortunadamente las cosas entre ellos se arreglaron.
Es más, a mediados de agosto contó que viajaría a Turquía para reencontrarse con su pinche. Viaje que finalmente logró concretarse durante esta semana, por lo que a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que ya está más que enamorada disfrutando con Gürsel.
«Chao dietaaaaaa…. Llevo un par de días en Turquía y subí todo lo que había bajado, he comido como loca. Y bueno, para ser sincera no solo comida, a mí turquito también, ya tú sabes!!!!» comenzó escribiendo Angélica para acompañar una fotito en bikini en la que se luce desde una piscina.
Siguiendo por esta línea, la chiquilla agregó: «Estamos con 6 hrs de diferencia con Chile y hoy en Bodrum 34° de maravilloso calor. Un besito de cariño para ustedes chiquillos y chiquillas lindas, los quiero mucho».
Al poco tiempo de compartir la postal, Angélica se llenó de piropos y halagos por parte de sus seguidores, quienes están felices de que por fin se haya encontrado con su peor es na’ y hayan solucionado todos sus problemas.
Angélica Sepúlveda y el amor
Mientras que en relación a su historia de amor digna de una teleserie, hasta ahora va todo perfecto con su galán turco, tal como ella misma lo ha relatado.
«Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos, miro sus ojos y sé que son míos», afirmó Angélica Sepúlveda.
«En Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos y saben qué? A nadie le ha molestado… NOTHING COMPARES TO YOU. Que la locura nuestra nunca se acabe», escribió la ‘fierecilla de Yungay’ para acompañar una romántica postal.