Nelson Mauri, Leo Méndez Jr y Daniella Chávez, son solo algunos de los famosillos chilenos que tienen sus cuentas de OnlyFans, plataforma de pago en la que los usuarios pueden ver registros de aquellos a quienes se suscriben; Este contenido en muchas ocasiones es bastante subido de tono e incluso algunos no tienen filtro al momento de subir porno.
Es en el marco de la pandemia que comenzó a ganar popularidad e incluso ya tiene más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, quienes buscan seguir a sus influencers favoritos y ver los registros más cochinones que suben.
Pero esto está a punto de cambiar, ya que desde OnlyFans dieron a conocer que a partir del último trimestre de este año quedará prohibida la publicación de cualquier tipo de material explícito en la plataforma. Medida con la que esperan «cumplir con las solicitudes» de sus socios bancarios y proveedores de pagos.
A partir de este 1 de octubre comenzará a regir la restricción, por lo que no se podrán publicar ningún tipo de registros que contengan contenido de conductas sexuales explícitas. Justamente el material por el que se había vuelto popular.
Según lo que comunicaron en OnlyFans, estas nuevas medidas buscan «garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma». Junto con lo que quieren «seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans».
Eso sí, no todo está perdido para los fanáticos del material más picarón de los famosillos, ya que de todas formas comentaron que se seguirán permitiendo los desnudos, aunque estos deben seguir las condiciones de uso. De momento las fotitos a potope que no se aceptan son las tomadas en lugares públicos, ya que se consideran ilegales.
La plataforma sin piluchos de OnlyFans
Hay que mencionar que este no es el primer gran cambio que ha hecho OnlyFans en el último tiempo, ya que de acuerdo a lo consignado por radio Concierto, la plataforma creó la aplicación OFTV, la cual permite a los usuarios acceder al contenido de los creadores de manera gratuita y en la que no se permiten los desnudos.
La app está disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes, plataformas en las que hasta ahora no se había lanzado debido a la presencia de contenido para adultos no aceptado por Google Play o la App Store, entre otros.