Durante la tarde de este martes, la Fiscalía regional del Biobío se reunió con la familia del pequeño Tomás Bravo, para entregarles nuevos antecedentes de lo que ha sido la investigación sobre la muerte del pequeño de 3 años, quien estuvo desaparecido por varias semanas.
Según el comunicado que entregaron, finalmente descartaron la hipótesis que el fallecimiento del menor se haya debido a un accidente. Por lo que desde ahora se enfocaran en la búsqueda de los posibles responsables del crimen.
«La indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas». Comenzaron señalando a través de su cuenta de Twitter sobre el caso Tomás Bravo.
Junto con lo que agregaron: «todos los detalles de esta conclusión, fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso».
(HILO) En la presente jornada la fiscal regional del Bío Bío, Marcela Cartagena Ramos, sostuvo una reunión con la madre del niño T.B.G., su abogado y el abogado del padre, para comunicarles los avances de la investigación y los resultados más recientes de pericias científicas.
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) August 24, 2021
Los dichos de la madre de Tomás Bravo
Tras terminar la reunión con la Fiscalía, la madre del pequeño Tomasito decidió romper el silencio a través de sus redes sociales y dedicar unas pequeñas palabras a lo que conversó sobre la investigación.
«Debido a la reunión de ayer, no tengo nada que decir ya que lo que se confirmó fue la línea de investigación que nosotros siempre afirmamos» comenzó señalando la joven.
Por otro lado, frente a los detalles de la investigación aclaró que «no me voy a referir, ya que la fiscal me pidió absoluta discreción». Pero aseguró: «Recuerden que acá hay un culpable suelto y cada cosa que se hable lo puede alertar».