Recientemente Daniella Chávez regresó a nuestro país; es en este contexto que la popular influencer salió a denunciar en su cuenta de Instagram el acoso por parte de funcionarios del Ministerio de Salud mientras cumplía con la cuarentena preventiva.
«Parto por contar que fui acosada por trabajadores del Ministerio de Salud de Chile. Hice cuarentena en casa y los funcionarios iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia» comenzó señalando la chiquilla en el largo texto.
Siguiendo por esta línea, Daniella afirmó que se hizo un «PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos. Entonces ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día ? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro».
Y la cosa no se queda ahí, sino que afirmó que «la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y me amenazó si no le contestaba más con un sumario. Segundo cumplí con todas las exigencias, estoy vacunada en el extranjero y presente toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio Chileno autorizado por ellos».
«¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para qué me hacen hacer un PCR que no es válido ? Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero. Sé que muchos dirán y para que viajas y bla bla, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo ¿a cuántos con COVID o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?» cerró Daniella molesta por la confusión sobre los protocolos.
La reacción de los seguidores de Daniella
Al poco tiempo de compartir la publicación, la influencer recibió más de 7 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en Instagram, quienes contaron sus propias experiencias y la llamaron a denunciar más públicamente esta situación.
«Yo salí positivo y no fueron nunca»; «Puede ser riesgo de acoso, ganas de fastidiar, ganas y abuso de verte en persona o malas intenciones. Mucho cuidado»; «Llegue ayer a Chile y nada»; «Mi hermana cuando llego de México cero llamadas o correo nada pero igual cumplimos con el protocolo» y «Dani es obvio que van por turno a puro verte» es parte de lo que le escribieron a Daniella Chávez.