Como ya te hemos contado en otras ocasiones, Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, es más que activa en sus redes sociales, donde suele publicar osadas fotitos y mostrar sus últimos trabajos en el mundo de la música.
Pero en esta ocasión la cantante nacional decidió sorprender a sus más de 210 mil seguidores en Instagram con algo un poco diferente, ya que compartió una serie de registros dejando en evidencia su nuevo cambio de imagen.
Esto debido a que La Rancherita optó por elegir un look que en el último tiempo se ha puesto muy de moda en el último tiempo, ya que optó por unos mechones anaranjados, los cuales contrastan notoriamente con su cabello oscuro.
«Mis hermosuras, he vuelto…Nuevo look, nuevo teléfono, nuevo representante, nueva vida y nuevas canciones pronto» señaló la chiquilla en un video que publicó en la red social donde por primera vez mostró este nuevo estilo en su pelito.
Pero posteriormente Carolina compartió una postal en la que muestra mucho más en detalle su nuevo look, además de acompañarlo con un mensaje en tono más relajado.
«Una terrícola más, que sueña, ama, desama, acierta y se equivoca. Pero vivo la vida sabiendo que todo tiene un porqué» escribió. Junto con lo que cerró con una particular descripción: «Ahora soy una mandarina».
El robo de las claves de La Rancherita
Aunque ahora se ve mucho más tranquila, recientemente Carolina no lo pasó muy bien, esto luego de que denunciara a través de un video que su teléfono había sido clonado, por lo que habían robado las claves de todas sus cuentas en redes sociales e incluso las del banco.
«Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días un par de cosas En redes sociales e incluso en páginas de tipo privado» es parte de lo que señaló.