No cabe duda que Helhue Sukni se convirtió en la protagonista del capítulo estreno de ‘El Discípulo del Chef’, esto a raíz de su fuerte personalidad y su desgano al momento de participar en las distintas pruebas.
Pues resulta que la ‘abogada de los narcos’ no estaba ni ahí con seguir las instrucciones que le dio Ennio Carota, además de que tampoco le prestaba ayuda a sus compañeros de equipo, ya que pasó la mayor parte del programa pegada a su teléfono.
Es por mismo que no costaba mucho llegar a la conclusión de que Helhue se convertiría en la primera eliminada, pues incluso en un momento el chef a cargo debió convencerla para que volviera al estudio y siguiera en la competencia. Pero al final de todas formas fue elegida para dejar el programa.
A raíz de todos los comentarios y críticas que llegaron en su contra, al final la también influencer decidió salir a explicar su comportamiento en el programa, señalando que «ya llevaba mucho rato, (las grabaciones) eran desde las 8 de la mañana (…) Bueno, igual me arranqué a hacer audiencias, así que debo agradecer a todo el equipo, porque los 17 famosos me esperaron a mí».
La nueva decisión de Helhue Sukni
Pero las críticas no pararon en contra de Helhue, ya que a muchos no les gustó su actitud a lo largo del programa, así que recurrieron a las redes sociales para dejar memes y burlas sobre su actuación.
Es por lo mismo que la profesional se aburrió, así que en uno de sus clásicos videos a través de Instagram, anunció que tomó una drástica decisión frente a sus apariciones en televisión.
«Me han dando como bombo en fiesta por mi paso en El Discípulo del Chef, así que no voy más a programas en la tele. Por hueones no voy a ninguna hueá más» aseguró Helhue, quien ya había participado en varios programas en el último tiempo.