Carolina Molina, más conocida como La Rancherita, recientemente publicó un video en YouTube en el que narra que fue víctima del hackeo de todas sus redes sociales, pidiendo ayuda a sus seguidores para recuperar el control y hacer una advertencia sobre posibles estafas.
En el registro, la cantante nacional dio a conocer que está siendo suplantada en Internet, luego de que alguien clonara su teléfono, por lo que perdió el acceso a todas sus redes sociales, incluso a los de sus cuentas bancarias.
«Me carga hablar de cosas fomes, pero tengo que decirlo porque se está suplantando mi identidad. Desde el sábado 26 de junio alguien tomó el control de mi teléfono, lo clonó y formateó toda mi información y videos» comenzó relatando La Rancherita.
Junto con agregar que: «Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días un par de cosas En redes sociales e incluso en páginas de tipo privado».
Carolina asegura que le están pidiendo plata
Tras esto, La Rancherita asegura que el sujeto: «Ha borrado un par de videos de mi canal de Youtube, extorsionándome, pidiéndome un poco de plata para que yo a cambio de eso reciba y me entregue mis contraseñas».
«Esto ya está denunciando en PDI y Carabineros como corresponde. Tenía mucho temor de hacer esto público, pero necesito que me ayuden a viralizar esto porque ya se esta volviendo en algo peligroso para mí» confesó Carolina.
Siguiendo por esta línea, La Rancherita señaló: «Esta persona me está extorsionando y no voy a ceder a esta extorsión…. Tenía mucho temor de publicar esto por lo que pasó en enero de este año, por la agresión física que sufrí de parte de dos mujeres, por el prejuicio que hubo».
«Decir si esto era real o no, si era tongo o no, si esto era inventado para figurar y bueno… de alguna manera puede servir esto también de forma de aliento a muchas personas que les puede estar pasando lo mismo y que por vergüenza, por temor al prejuicio se pueden quedar callados o calladas» cerró.