‘Yo Soy All Stars’ ha estado marcado por las renuncias de varios de sus participantes, y este martes en la noche se vivió una nueva renuncia, la cual fue por un motivo muy distinto y que sin duda dejó impactados a los jurados del espacio.
Resulta que tras su presentación en el grupo ‘Clásicos de los 80’, Nico Cid, imitador de Steve Perry y ganador de la última temporada, impactó al confesar que dejaba el programa por una compleja situación de salud que vive actualmente.
«Primero que todo quiero agradecer a Chilevisión, a todos mis compañeros, a todo el equipo de Yo Soy, por supuesto también quiero agradecer a toda la gente que gracias a ellos yo fui el ganador de la tercera temporada» comenzó señalando el artista.
Siguiendo por esta línea agregó: «La verdad que por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en en el programa… por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego».
Frente a esto y ante el shock de todos los presentes, la animadora de ‘Yo Soy’ le preguntó a Nico si podía dar más detalles de esta compleja situación, a lo que él no tuvo problemas.
«Me gustaría comentarlo porque la gente en la casa merece saberlo.. Hace tres, cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroide, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía luego» comenzó señalando.
Junto a lo que agregó: «Ya me estaba afectando un poco la performance también, entonces quiero enfocar la energía para trabajar en ello, para rehabilitarme luego, para mejorar pronto, y estar muy prontamente al 100 por ciento junto a toda la gente ahí que le gustan las canciones de Journey».
La reacción del jurado de ‘Yo Soy’
«Toda la energía Nico, a poner todas las energías en esa recuperación. Tú sabes que acá siempre habrá un espacio abierto para ti, por algo eres el gran ganador de la tercera temporada» señaló Millaray.
Además de decirle a Nico: «Tienes un talento impactante, pero por supuesto que lo que más queremos es que te cuides. Es realmente chocante saber que el Nico no va a estar en la competencia, en lo que queda».
Tras esto Myriam Hernández tomó la palabra, quien estaba claramente afectada: «Quedé mal, Steve. Sólo decirte que te deseo lo mejor, lo mejor del mundo. Sé que va a salir todo bien. Aférrate a la mano de Dios . Yo voy a orar mucho por ti también. Te voy a tener en mis oraciones y vamos para adelante. Te vamos a extrañar».
Por otro lado, Cristián Riquelme también le dedicó unas sentidas palabras. «Quedé en shock. Yo no tenía idea de esto. La salud es lo primero. Igual me duele que te vayas porque eres un tremendo participante. Creo que el público te premió bien, porque eres la tremenda voz de Journey. Si te vas, Nico, ojalá que te vaya muy bien en todo lo que hagas, que resulte todo bien. La salud es lo primero. La vida sigue dando vuelta, así que de verdad, te deseo de todo corazón lo mejor para ti».
Finalmente Antonio Vodanovic cerró con un mensaje para el imitador. «Una pérdida en lo persona, tenemos una alta estima como ser humano, y una tremenda admiración como cantante».