Como te hemos contado en otras ocasiones, Lisandra Silva es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, su familia, además de su nuevo emprendimiento, su propia marca de artículo de belleza.
Y desde que se convirtió en mamita, hace poco más de un año, que la chiquilla está más que chocha con el pequeño Noah, compartiendo decenas de registros de su retoño y mostrando todos los avances que ha tenido en sus primeros meses de vida.
Pero ahora Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir unas destapadas postales en las que se luce posando con un osado bikini en tonos blancos y celestes.
«Nadar y relajarse» escribió la cubana para acompañar las fotitos que rápidamente se convirtieron en un éxito entre sus seguidores en Instagram, pues en poco tiempo recibió más de 39 mil me gusta y cientos de comentarios en los que la alabaron por lo regia que lucía.
«Devuelvete que te pasaste»; «Preciosa diosa»; «Belleza máxima»; «Eres demasiado preciosa y perfecta!»; «Cada vez MÁS regia y preciosa!»; «La más bella»; «Que minaaa mujer, por favor para con tanta belleza»; «Mentira que eres tu después del parto!» y «Q onda lo regia» es parte de lo que le escribieron a Lisandra.
La funa a Lisandra
Se debe mencionar que los últimos días no han sido los mejores para Lisandra, pues en los últimos días un emprendimiento europeo salió a exponerla públicamente luego de que utilizara una fotografía de ellos sin darles crédito.
«Lis by Lis, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo» es lo que escribió la tienda de velas a la cubana. Frente a esto la chiquilla optó por no responder y baja la publicación que había publicado en su propia tienda de velas.