Una particular situación se dio a conocer durante las últimas horas. Pues un perla en punta Arenas denunció haber sido víctima de estafa por parte de una trabajadora sexual, esto luego de contratar sus servicios.
Resulta que todo se dio el pasado 17 de mayo, luego de que el hombre en cuestión se pusiera de acuerdo con la chiquilla para concertar una cita con ella a cambio de 50 mil pesos.
De acuerdo a lo que aparece consignado en la querella presentada, este hombre señaló que finalmente decidió no presentarse a la hora acordada previamente con la trabajadora sexual, ya que a su parecer: «Encontré el servicio muy caro» consigna el diario ‘El Pingüino’.
Siguiendo por esta línea, todo el asunto había quedado olvidado para esta supuesta víctima, pero la cosa cambió a los pocos días, ya que recibió un mensaje en WhatsApp de parte de la mujer a la que dejó plantada, quien le exigía un pago por las horas que le hizo perder de trabajo.
Es por esto que con el fin de no «generar un conflicto que pudiera afectar a mi familia», el sujeto accedió a la solicitud de la trabajadora sexual y le transfirió 150 mil pesos a la cuenta de una tercera persona. Pero la cosa no se queda ahí, ya que posteriormente continuó el acoso.
Ya que de acuerdo a su relato, habría sido amenazado con revelar toda la historia a través de redes sociales, así que si no quería que esto ocurriera, le estaban exigiendo el pago adicional de 1.3 millones de pesos.
Al final tuvo que contarle a la señora
Luego de recibir esta complicada amenaza, al pastelito no le quedó otra que contarle todo lo ocurrido a su señora, quien fue la que evitó que se realizara el millonario pago.
Finalmente y de acuerdo a lo que consigna el medio antes nombrado, la denuncia por estafa contra la trabajadora sexual ya fue acogida a trámite por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. Es por lo mismo que el caso pasó a manos de la PDI.