Una insólita campaña política se registró en México. Y es que una candidata a diputada federal ofreció «chichis para todas» si es que votan por ella.
Esta particular promesa fue percibida gracias a una serie de afiches de campaña que se pusieron en las calles. En donde Rocío Pino, se postuló para el puesto parlamentario en el Distrito 3 de su país, prometiendo aumentos de senos si es que gana.
Todo, bajo el eslogan «chichis para todas. Porque una mujer con chichis es una mujer empoderada».
Según la información que recoge 24 Horas, la candidata al parlamento de México también ha hecho noticia por tener una cuenta de Only Fans bajo el alias ‘La Grosera’. Sin embargo, ella misma explicó que se ha costeado los gastos de campaña gracias a los ingresos que le da la plataforma, en donde ha estado presente por los últimos dos años.
«Les molesta más que tenga OnlyFans, que no hace daño a nadie, a que vaya un político corrupto, violador, que está en el narco y ha mandado a matar a gente. Nos urge un cambio», expresó Pino.
Las ‘chichis’ de la candidata a diputada
Al medio EFE, la postulante a diputada respaldó su campaña explicando que «a las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas‘¿te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí. ¡Lo que nos falta es lana (dinero)!».
Además, también señaló que esta iniciativa está dirigida de manera prioritaria para aquellas mujeres que han sufrido de cáncer de mamas y que necesiten una operación de reconstrucción de busto. En este sentido, la misión de Pino es «hacer que se sientan mejor».
Incluso, añadió que las personas trans también podrán acceder a esta medida, en caso de salir electa. «Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos, y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el gobierno lo pague».
¿Conoces mis propuestas de #ChichisParaTodas? pic.twitter.com/93003Psfcd
— La Candidata Progresista (@la_gr0sera) June 1, 2021