Estamos a la antesala de celebrar el Día del Padre, pues este domingo es el turno de los papitos para recibir todo el cariño y el agradecimiento por lo que hacen por nosotros, además de regalonearlos como corresponde.
Pero dado que en la mayoría de país seguimos en Cuarentena y con una serie de medidas restrictivas, nuevamente este año nos veremos en la obligación de festejar a los papás de una forma más austera.
Es por lo mismo que en tu radio Corazón te traemos unas mansas ideas para que celebren con todo el Día del Padre, desde la comodidad de sus casitas.
1. Desayuno a la cama
Que mejor que despertarse en tu día y que te estén esperando con el desayuno listito y directo a la cama. Así que una excelente idea para demostrarle todo tu amor a tu papá, es sorprenderlo con la comida más importante del día.
Puedes prepararlo tu mismo y ponerle un poco más de empeño al que se prepara normalmente. Pero si no le pegas nada a la cocina o no puedes visitar a tu papá por la Cuarentena, siempre puedes comprarlo a alguna pyme y aquí te dejamos un link donde las puedes encontrar.
2. Un día de juegos
Ya que estamos con un alza de casos de Covid-19 en la mayoría del país, la día es salir lo menos posible, por lo mismo que una buena idea es juntarse en familia y recurrir a los antiguos juegos de mesa o tal vez para los más tecnológicos un buen videojuego.
De esta forma no solo los papás lo pasan ideal en su día, sino que también la familia en general se entretiene y pueden descargar las energías de la semana.
3. Un rico almuerzo
Es conocido que a gran parte de los papás les gusta hacer asados y demostrar que pueden hacer una buena carne, así que en este Día del Padre qué mejor que hacer un almuerzo en familia.
Pero si tu papá es uno de los que no le pega mucho a la cocina, puedes sorprenderlo con un rico almuerzo y una conversa que es lo que más se necesita en estos tiempos.
4. Su junta por internet
Las limitaciones de la pandemia siguen iguales, es por eso que ya no nos podemos juntar como antes. Es por eso que lo ideal en este caso es que tomes tu compu o tu celular y conéctate con tus familiares para que conversen un buen rato.
Pueden ponerse de acuerdo tiempo antes y preparar algunos picadillos para que sea mucho más cómoda la conversa.
En el caso de que la papito este solo y no puedas ir a visitarlo, pégale una llamada por teléfono y hablen de todos los temas que les interesen.
5. Tarde de películas
Y que mejor que para terminar el día que mandarse una maratón con sus películas favoritas y pasar un buen rato de relajo. Es más por ser el Día del Padre, pueden elegir alguna cinta que tenga una temática similar.