El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aprovechó las redes sociales para mandarle un mensaje de apoyo al ex mundialista Mark González, quien estuvo involucrado el lunes en una riña en la comuna de Lo Barnechea.
El formado en Universidad Católica se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking (senderismo) por el cerro Loma Larga, cuando sostuvo una discusión con uno de los cuidadores, quienes le solicitaban abandonar la propiedad privada. En ese instante, se inició una riña entre uno de los cuidadores y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones.
Luego que González publicara en Instagram un video agradeciendo los mensajes de apoyo y pidiendo que lugares como cerros y playas sean públicos, el golero del Real Betis le mandó un mensaje de apoyo.
«Vamos arriba no más amigo. Los que te conocemos hace mucho tiempo sabemos de sobra lo gran persona que eres. No cambies por nada amigo. El tiempo se va a encargar de lo demás, tranquilo”, escribió el meta que hoy viajó a Brasil con la ‘Roja’ para afrontar la fase final de la Copa América 2021.
Hay que mencionar que Mark González coincidió con Bravo en la ‘Roja’, destacando el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América Centenario 2016.
Los dichos de Mark tras el ataque
El día después del ataque que protagonizó el futbolista, dio sus primeros dichos sobre lo ocurrido, asegurando que: «Tengo una fractura en una vértebra. Me amenazaron con piedras y me tiraron el caballo encima».
«Es todo cerca del condominio donde vivimos. Íbamos saliendo y escuchamos un balazo. No le dimos mucha importancia, pero en ese momento cuando íbamos entrando al cerro, una familia, con niños chicos y sus papás, nos dicen que tengamos cuidado» agregó Mark.
Finalmente relató que «Andaban amenazando con balazos, que tenían que salir porque era una propiedad privada. Nos pareció raro porque siempre hacíamos el mismo paseo».
Por otro lado Mark conversó con Las Últimas noticias donde señaló: «Gracias a Dios no pasó a mayores porque ahora uno piensa en frío y podría haber pasado a mayores. Fue algo muy traumático».