Hace tan solo unos días atrás, supimos de un misterioso reencuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Y es que según reportaron varios medios internacionales, vieron a la parejita de ex pololos en una escapada romántica por el norte de Estados Unidos.
Si bien aún no se ha confirmado nada, son miles los fanáticos que aspiran el regreso de ‘Bennifer’. Recordemos, que por allá en los años 2000, los tortolitos eran unas de las parejas más cotizadas de todo Hollywood. Sin embargo, decidieron darle fin a su amor en el 2004, cancelando la boda que tenían en camino.
A pesar de aquello, estas estrellas del espectáculo no solo han tenido un romance entre ellos. Sino que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck han tenido varias relaciones bastante bulladas. De hecho, la cantante terminó hace tan solo un mes su compromiso con el ídolo del beisbol, Alex Rodríguez.
Es por esta razón, que en la Corazón haremos un recorrido por el historial amoroso de la dupla, para que no te pierdas ningún detalle de toda esta polémica.
Jennifer Lopez y David Cruz
Según la información del medio internacional Hola!, el primer amor conocido de Jennifer Lopez fue David Cruz, de quien se enamoró cuando tenía solo los 15 años. Él la acompañó en su ascenso a la fama y se les veía constantemente juntos. Lamentablemente, David falleció tras cumplir los 51 años, en el año 2020.
Ben Affleck y Gwyneth Paltrow
Por allá en el año 1998, Ben Affleck comenzó su relación con Gwyneth Paltrow, luego de que ella terminara recientemente con otra estrella de Hollywood, Brad Pitt. Además, los tortolitos trabajaron juntos en las películas ‘Shakespeare apasionado’ y ‘Bounce’. Sin embargo, la flor murió cuando Gwyneth consideró que el actor no estaba listo para el compromiso.
Ojani Noa y Jennifer Lopez
Durante esa misma época, la cantante se casó con el actor cubano Ojani Noa. Esta boda se celebró en el año 1997, cuando ella tenía 26 y él 21 años. Sin embargo parece que duró poco el amor, ya que se divorciaron a comienzos de 1998.
Jennifer Lopez y Sean Combs
Quizás una de las relaciones más bulladas de JLo fue con el cantante y productor musical, Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. Se conocieron en el año 1997, y entre varias polémicas, la pareja fue arrestada en 1999 luego de que el músico estuviera involucrado en un tiroteo. Tal parece, la cosa no llegó muy lejos, ya que su romance terminó a finales del 2001.
Jennifer Lopez y Tommy Mottola
Si bien nunca fue totalmente confirmado, uno de los grandes rumores del año 1999 fue que JLo estuvo con músico Tommy Mottola. Por aquella época, el también empresario se había divorciado hace poco de Mariah Carey, una de las mayores divas del pop. Sea cierto o no su romance, con el pasar de los años Jennifer Lopez le ha agradecido a Mottola las enseñanzas que le dejó para su carrera y el apoyo que le entregó para llegar a ser una estrella.
Cris Judd y Jennifer Lopez
Esta parejita se casó en el año 2001, sin embargo si que duraron bien poco, ya que el divorcio llegó un año más tarde. Según habría dicho el mismo Judd, fue muy complicado salir con una celebridad que exigía demasiado.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Llegando ya al centro del asunto, estos tortolitos se conocieron en el año 2002, luego de trabajar juntos en la película «Una relación peligrosa». Durante esta época, Jennifer todavía estaba casada con Cris Judd. Sin embargo, su separación llegó al poco tiempo después.
Sin terceros en el camino, la parejita por fin confirmó su relación convirtiéndose rápidamente en unas de las duplas más queridas de Hollywood. De hecho, con ellos nació la tendencia de los nombres combinados, con la llegada de ‘Benniffer’.
En el mes de noviembre, JLo anunció el compromiso con el actor de la mano de un enorme anillo y hasta le pusieron fecha a la boda: septiembre del 2003. Sin embargo el barco no llegó a puerto, y tras retrasar la ceremonia, su relación terminó oficialmente en el año 2004.
Jennifer López y Marc Anthony
En el mismo 2004, estos románticos se casaron en secreto. Durante esta relación, los cantantes formaron una pequeña familia, con la llegada de los mellizos Max y Emme.
En el año 2011, anunciaron su separación, y tras más de una década de matrimonio, se divorciaron en el año 2014. En palabras de la propia Jennifer Lopez, esta fue su separación más dolorosa.
A pesar de todo, esta dupla ha logrado mantener una excelente relación como madre y padre de sus hijos. De hecho, incluso se han ido de vacaciones con sus respectivas parejas, y han tenido varias apariciones públicas dándose apoyo el uno al otro.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Quien también se casó luego de terminar con JLo, fue Ben Affleck, quien encontró el amor junto a la actriz Jennifer Garner. La pareja llegó al altar en el año 2005, pero ya se conocían desde su participación en la película ‘Pearl Harbor’ en el 2001.
Su relación perduró por 10 años y tuvieron 3 hijos juntos: Violet, Seraphine y Samuel. Sin embargo, la flor murió por allá en el 2015, año en que se separaron. Sin embargo, no oficializaron su divorcio hasta el 2018.
Jennifer Lopez y Casper Smart
Finalizando el año 2011, se confirmó que la cantante estaba pololeando con unos de sus bailarines, Casper Smart, quien tiene 18 años menos que ella. Sin embargo, también terminaron su amor tras varios años juntos en el 2016.
Drake y Jennifer Lopez
En el caso de esta parejita, tampoco se pudo comprobar si realmente estuvieron juntos. Sin embargo, se especuló que tuvieron un fugaz romance durante el 2017. Incluso, afirman que el cantante llenaba de regalos a la latina, y que hasta le dedicó canciones.
Jennifer López y Alex Rodríguez
Tras estos rumores con Drake, Jennifer Lopez terminó la polémica anunciando su relación con Alex Rodríguez, un reconocido ex beisbolista de Estados Unidos. Muchos pensaron que este sería el cuento de hadas de la cantante, ya que se le veía más enamorada que nunca. De hecho, los tortolitos se comprometieron el pasado 2020.
Sin embargo parece que eso no fue suficiente, ya que su romance finalizó el pasado abril, cancelando la boda.
Ben Affleck y Ana de Armas
Otro que también captó la atención de la farándula norteamericana fue Ben Affleck, quien estuvo junto a la actriz Ana de Armas hasta principios del 2021. La parejita fue vista por primera vez cuando se fueron de vacaciones a Cuba en marzo del 2020, y desde entonces, eran fotografiados por todas las calles de Los Ángeles.
A pesar de lo enamorados que se veían, la flor también murió entre ambos, y se separaron este año.