Noticias

Paty Maldonado encontró «brillante» la imitación de Kramer a Jadue

En su programa de internet, Paty habló bien sobre el nuevo personaje de Kramer. Sin embargo, el cariñito le duró poco ya que recordó la rutina que hizo en Viña 2020.

Reynaldo Coria Vergara |

Kramer - Paty Maldonado

Este lunes Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron una nueva edición de ‘Las Indomables’, programa que realizan a través de YouTube.

En esta ocasión, la dupleta comentó el último video subido por Stefan Kramer el domingo pasado donde imitó al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

A diferencia de los ácidos comentarios lanzados cada semana a diversas personalidades, esta vez Paty abrió su corazoncito y afirmó gustarle la parodia.

«La caracterización de Kramer la encontré brillante», dijo la Maldo, a lo que Cata Pulido agregó que «me reí muchísimo y por fin hizo algo un poco más políticamente incorrecto».

En eso, Paty menciona que «hizo una cosa más equilibrada, que es distinto. No se tiró en contra de este lado no más. A Jadue lo dejó como es».

No obstante, el cariñito le duró poco, ya que Maldonado recordó la rutina en el Festival de Viña del Mar el 2020, donde hizo una ácida crítica social, la que no estuvo exenta de críticas.

«Kramer estaba en deuda con toda la gente. Kramer se pegó una patinada heavy en el Festival de Viña. La gente lo hizo mierda por las redes sociales, se tuvo que comer todo porque tuvo la culpa. Tuvo un show decadente, malo, políticamente malo», dijo la Maldo.

Más elogios de Paty y Cata

Pese a ello, la Paty y la Cata continuaron tirándole flores al imitador, ya que la mujer de pelo morado reconoció que la imitación de Rodrigo Sepúlveda «también está buena, excelente».

«Miren chiquillos, yo sé que Kramer nos puede caer bien o mal porque se mandó un condoro en el Festival de Viña, pero no podemos dejar de admitir que tiene un talentazo, un hombre muy inteligente, es un gran artista», dijo Pulido.

En eso la Maldo, respondió que «no hay que confundir las cosas, entonces nos ponemos comunistas, los comunistas son así (…) Kramer es un talento en lo que usted quiera. Que la cagó, la cagó… PÉSIMO en el Festival de Viña del Mar, ni siquiera pa un 1, pero nadie no puede reconocer que es un hombre talentoso».

Revisa el programa completo a continuación:

Lo más reciente

Carolina Tohá mostró su fanatismo por Kidd Voodoo en su visita a Radio Corazón

En La Mañana de la Corazón, la candidata a la presidencia tuvo la oportunidad de hablar sobre sus gustos musicales, donde dejó una sorpresa.

Denise Rosenthal revela el complejo problema de salud que enfrenta: «Caía a llorar literal solo de dolor»

A través de sus redes sociales, Denise Rosenthal se confesó sobre un complicado problema de salud que está pasando.

Myriam Hernández en el Estadio Nacional: ¿Cuándo parte la venta general y valor de las entradas?

Luego de que Myriam Hernández anunciara su primer concierto en el Estadio Nacional, aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil