Parece que la suerte no estuvo del lado de una televidente de Mega. Y es que a pesar de ser una de las afortunadas que pudo concursar por un premio de 5 palitos, se perdió la oportunidad luego de que no contestara el llamado como se debía.
‘La hora de jugar’, es un popular programa de concursos conducido por Coté Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela. En donde a través de llamados a la audiencia, estos pueden llevarse grandes montos de dinero.
Luego de enviar un mensaje de texto al programa, las personas pueden ser seleccionadas para participar dentro del espacio. Y esto mismo fue lo que ocurrió con una mujer. Sin embargo, al momento de que la llamaran a su teléfono, todo se fue a las pailas.
Y es que una de las partes del concurso consiste en responder al ritmo de una canción con tu nombre. Fue así como los conductores le preguntaron a esta auditora: «dime cuál, cuál, cuál es tu nombre», luego de que ella dijera ‘aló’.
Tras de unos segundos de silencio en donde la mujer no contestó, los animadores volvieron a insistir. Sin embargo parece que esta chiquilla no tenía mucho ánimo o se le agotó la paciencia, ya que los mandó la punta del cerro con un «qué te importa». Perdiendo así la oportunidad de competir por 5 millones de pesos en el programa de Mega.
Fue tanta la impresión de Coté, Joaquín y Viñuela, que los tres rompieron en carcajadas. De hecho, fue la misma María José quien respondió a la atrevida respuesta de la televidente. «Te perdiste 5 palos, eso importa», le contestó impresionada la conductora de ‘La hora de jugar’, mientras sus compañeros solamente se reían en el fondo.