Belén Mora dejó la grande hoy en Twitter. Y es que a través de un hilo de varias publicaciones, la actriz engaño a todos seguidores. Haciéndoles creer que junto con Toto Acuña habían sido secuestrados y censurados dentro de La Red.
Sin embargo, todo se trató de una broma para promocionar en nuevo capítulo de ‘Políticamente Incorrecto’, y que causó furor en redes sociales.
Y es que según las publicaciones que iba dejando Belén en su Twitter, realmente dio para pensar que estaban pasando peligro. «No puedo contar mucho, pero abro hilo: El día de ayer estábamos preparados para grabar el programa, en nuestro camarin, repasando texto, etc… Incluso ya estábamos microfoneados», partió contando la actriz.
«Nosotros nunca cerramos con llave el camarín porque obviamente hay confianza en el equipo y el entorno. Y alrededor de las 16:15 ( ya nos precia raro porque normalmente a las 15:30 ya estamos grabando), pero nadie nos fue a buscar. El director no contestaba WhatsApp ni llamadas», siguió.
«Fuimos a cachar al estudio que onda. Para los que no trabajan en TV, si un programa empieza a grabarse a la 15:30, a la 14:00 ya está todo encendido y andando. Y el estudio estaba cerrado, CON LLAVE. Nos urgimos, empezamos a llamar a todo el mundo. Nadie nos contesto . INSÓLITO». Frente a la palabras de Belén Mora, fueron varios los seguidores que se preocuparon realmente por la situación y pensaron que todo se debía una gran censura dentro de La Red.
La broma de Belén Mora
La historia de la chiquilla no terminó ahí, sino que la humorada continuó. «Ya como a las 17:00 urgidos y molestos, volvimos al camarín después de recorrer todo el canal. Sin respuestas. Nos fuimos al camarín a “esperar” que alguien del equipo nos diera una explicación lógica. Le preguntamos a Roberto (recepcionista) si cachaba algo y no supo que decirnos», escribió la intérprete.
Y la grande quedó cuando Belén Mora subió el siguiente tuit: «Y a las 17:30 aproximadamente, entraron a nuestro camarín un hombre y una mujer. NOS AMARRARON, NOS MANIATARON. No sabemos sus apellidos. Se llaman José Pedro y Dominga. Se pusieron a gritar y nos dijeron que ellos iban a tomarse el programa».
«Triste todo, fue super traumático. Estamos bien con el Toto pero aun muy afectados. Ellos van a animar el programa de hoy. A las 22:00. Esperamos que al menos mantengan la esencia del programa, ya que eran un poco extremos. Habrá que verlo en Políticamente Incorrecto», terminó por escribir la actriz. Momento en que todos los seguidores se dieron cuenta de que era una broma y se murieron de risa.
Hoy 22:00 #SOMOSPI #NOSQUITARONELPROGRAMA pic.twitter.com/rMS5TDmSbk
— BLNZ (@_belenaza) May 7, 2021