Anita Alvarado confesó que conoció a su nieta por videollamada: «Me dieron ganas de llorar»

Durante una entrevista, Anita Alvarado comentó el nacimiento de su nieta Victoria, a quien conoció por videollamada ya que vive en Australia.

Anita Alvarado (Fuente Instagram)

El pasado 25 de abril, nació en Australia una niña llamada Victoria. La pequeña, es la tercera nieta de la reconocida figura de la farándula chilena, Anita Alvarado. Quien durante una nueva entrevista, comentó cómo ha sido la llegada de esta retoña a su vida. A la que sólo a podido conocer a través de videollamadas, a raíz de la distancia y la pandemia.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ‘geisha’ explicó que el padre de la pequeña es su hijo Felipe. Un ingeniero informático de 28 años, que vive en Australia hace más de 4 años. Y fue por esta razón, que tuvo que conocer a la nueva integrante de la familia por el celular.

«Lo primero que me dio fueron ganas de llorar. Yo amo a los bebés. Quería puro besuquearla, regalonearla, darle unas palmeadas en el traste de cariño… Para mí fue super raro conocer a mi nieta así. Los chilenos somos de tocar, de abrazar, de dar besos, de hacernos los payasos delante de los cabros chicos. Y todo eso no se puede ahora, porque estamos muy lejos y hay pandemia». Así como como partió relatando su experiencia Anita Alvarado.

Quien además recordó el momento en que supo que sería abuela por tercera vez. «Cuando el Pipe me contó que iba a ser papá, yo quedé feliz. Afortunadamente, tengo buenos hijos, así que lo tomé de forma super positiva. Porque él tiene su vida resuelta: trabaja, estudia, es responsable. Estoy orgullosa de él y también de Natalia», explicó, haciendo referencia  también a su nuera.

Los hijos de Anita Alvarado

Durante la conversación, Anita Alvarado también mencionó que otra de sus hijas vive al otro lado del mundo. Y es que al parecer, Angie Alvarado, la ex chica reality, vive bien cerquita de su hermano. Lo que ha aprovechado con la llegada de la pequeña Victoria. 

«La Angie vive cerquita del Pipe, a cinco minutos. Entonces cuando la Angie sale de su trabajo o de sus estudios, pasa a ver a su sobrina. Y claro, cuando la Angie pasa, la mamá puede hacer otras cosas también. Los primeros días de mamá son muy demandantes y fue parto por cesárea, que tiene una recuperación más lenta y más dolorosa», señaló.

Por último, reflexionó sobre una posible visita a su nueva nieta, cuando la situación sanitaria lo permita. «Si yo salgo para otro lado, salgo con toda la tropa, nunca dejo una ciudad sin mis hijos. No me gusta dejarlos solos, me angustia. Creo que a la mayoría de las mamás les pasa eso. No puedo irme 5 días a otro lado sin mis hijos. Así que a pura videollamada por ahora», comentó.

Recordemos, que Anita Alvarado es madre de 9 hijos, y ahora, es abuela de 3 nietos. 

 


Contenido patrocinado