Como te hemos contado en varias ocasiones, Amaya Forch es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 260 mil seguidores y con quienes comparte registros sobre su trabajo, su vida personal, además de reflexiones relacionadas con el día a día.
Es en este contexto que la actriz compartió dos postales en las que posa con y sin filtro, donde muestra las notorias diferencias entre ambas y aprovecha de compartir un mensaje donde se refiere a la necesidad que existe entre la gente por utilizarlos en redes.
«REALIDAD versus EXPECTATIVA. Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean? Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram» comenzó escribiendo Amaya.
Siguiendo por esta línea agregó: «A qué le tenemos miedo? Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos. Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto!!!».
Junto con lo que Amaya señaló: «Bueno, así soy. Ná que hacer. Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto. Incluso dejar de llamarle así».
«Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades. Para qué? Por cuánto rato? A cambio de qué? A quién le queremos vender la pomá?» escribió Amaya.
«Yo al menos hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros. Ahora me falta avanzar hacia sacarme sólo un par de selfies para elegir la mejor en vez de chorrocientas!!!» cerró su mensaje.