José Antonio Neme volvió con bombos y platillos a las pantallas de Mega. Y es que desde su regreso, el conductor del Mucho Gusto ha sido el tema del momento. Sin embargo, para que no todo son buenas noticias para el periodista. O al menos así lo aseguran los panelistas del programa de farándula, ‘Me Late’. Quienes filtraron un supuesto enojo del canal con el rostro del matinal.
Según la información que recoge La Cuarta, toda esta polémica nació así. El pasado domingo, José Antonio Neme estuvo conversando con Fran García-Huidobro en una entrevista para ‘Noches Veltet’. Un programa online que la conductora transmite a través de Instagram.
Y tal como contó más tarde Luis Sandoval, un panelista de ‘Me Late‘, parece que a Mega no le gustó mucho la participación del animador en el espacio. «Me dicen que sí, porque igual Instagram es un medio de comunicación, nosotros podemos repetirlo. Entonces, tiene que pedir permiso y él no pidió. entonces, están on fire en Mega».
La polémica entrevista de José Antonio Neme
Luego de que Sandoval soltara la papita, Sergio Rojas no se aguantó para chaquetear un poco toda la situación. «Perdón, pero con toda la cantidad de plata que le están pagando a Neme, yo fuera él pido permiso hasta para ir al baño», bromeó el panelista.
Sin embargo, uno que si le prestó ropa y se puso de lado del animador de Mucho Gusto fue Daniel Fuenzalida. Quien argumentó que otros rostros del mismo matinal también hacían transmisiones parecidas.
«Es injusto, porque Diana Bolocco hace live (transmisiones en vivo) a cada rato», señaló el ‘ex Huevo’.
Pero tras esta acotación, Sandoval salió al baile de nuevo, para dejarle claritas las diferencias entre ambos casos. «Pero son de ella. Acá él fue a participar en una transmisión de Fran García-Huidobro. Él dio una entrevista, una entrevista donde cuenta detalles del Mucho Gusto, de Mega y de su vida personal», concluyó el panelista.
Si quieres revisar el capítulo completo de ‘Me Late’, a continuación te lo dejamos: