Raquel Argandoña sobre su posible regreso a ‘Bienvenidos’: «No estoy nada más»

En medio de los cambios que ha ocurrido al interior de 'Bienvenidos', se especuló que Raquel Argandoña no seguiría y hoy parece confirmarse.

Raquel Argandoña

En el último tiempo el matinal ‘Bienvenidos’ ha tenido una serie de cambios tanto detrás como en cámara, lo que significó las salidas de algunos de sus rostros más reconocidos como es el caso de Polo Ramírez y Raquel Argandoña, quienes llevan cerca de un mes y medio sin pantalla.

De todas formas en el caso de la Quintrala se especuló que se estaba trabajando en un programa nuevo para ella, esto a raíz de que tiene contrato hasta fin de año con el canal. Pero de todas formas sus seguidores extrañan verla en TV, así que recurrieron a sus redes sociales para preguntar si la verán de nuevo en el matinal.

«Hace rato que no te veo en “Bienvenidos”, ¿Qué pasó?» escribió una de las seguidoras de Raquel Argandoña en una de las postales que subió recientemente la animadora en su cuenta de Instagram. Pero lo que llamó la atención fue que esta le respondió. «No estoy nada más» fue la corta respuesta que le dió.

Pero la cosa no se quedó solamente ahí, ya que otra seguidora le comentó «Se te extraña muchísimo en el matinal, ojalá vuelvas pronto», frente a lo que Argandoña le señaló «No creo, igual te mando un beso» dejando bastante claro que no tiene fecha para volver a ‘Bienvenidos’.

Raquel ArgandoñaInstagram

Aquí te dejamos la postal de Raquel Argandoña

Recuerdos de su infancia

Tal como te contamos recientemente, Raquel Argandoña quiso compartir con sus seguidores un recuerdo de cuando solo era una niña y vivía con su familia en la comuna de Recoleta, así que publicó una postal de su antigua casa con un sentido mensaje.

«Siempre en mi vida ha sido bueno usar mi pasado como trampolín y no como sofá», comenzó diciendo la rubia. «Cuando todo se me pone cuesta arriba, me hace bien recordar de donde vengo, de calle Purísima, en la comuna de Recoleta. Donde vivía junto a mis padres y hermana, una casa arrendada que mi padre con mucho trabajo pagaba» es parte de lo que escribió.


Contenido patrocinado