Oriana Marzoli impactó con destapadas postales en bikini

Por medio de sus historias de Instagram, Oriana Marzoli dejó con la boca abierta a sus seguidores con unas postales haciendo ejercicio.

Oriana Marzoli

Hace varios años que Oriana Marzoli se encuentra alejada de las pantallas en nuestro país, pero de todas formas sus fanáticos siguen en contacto con ella a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más 2.1 millones de seguidores a quienes encanta con registros de su vida personal y laboral.

Es más, por estos días la polémica chica reality dejó a varios con la boca abierta luego de que compartiera unas fotitos posando con un diminuto bikini rojo que utiliza para hacer ejercicio al interior de su casita a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Para acompañar estas impactantes postales, Oriana Marzoli compartió un mensaje que tenía relación con el llamado a motivarse para hacer deporte. «Como me motiva entrenar así macho… y el que diga que no le motiva verse, miente» escribió la chiquilla.

Aquí te dejamos las impactantes postales de Oriana Marzoli

Oriana MarzoliDeporte

Oriana Instagram

Su doloroso accidente

Como ya te contamos, Oriana Marzoli es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está subiendo todo tipo de contenidos. Es más recientemente la chiquilla compartió con sus seguidores un doloroso accidente doméstico que sufrió.

Resulta que a la chiquilla le dio por cocinar, al igual que a muchos durante esta cuarentena, así que preparó una receta que al parecer producía mucho calor, así que al abrir la puerta del horno, todo el aire salió expulsado rápidamente, lo que al final la dejó con varias quemaduras en su mano derecha.

«Joder, no sabeís que dolor me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo… pff HORRIBLE» escribió Oriana Marzoli en sus historias de Instagram para acompañar una postal en la que mostraba cómo había quedado su mano justo tras el accidente.

Afortunadamente la lesión no fue tan grave, ya que unas horas después Oriana Marzoli mostró cómo iban sanando las heridas que le quedaron en la mano. «Por cierto! Este es el estado actual de mis dedos! Pero ya me estoy poniendo pomada! Gracias por las recomendaciones!».


Contenido patrocinado