A estas alturas del encierro, sabemos que las redes sociales han sido un espacio para salir del aburrimiento. Es de esta forma, que Javiera Contador también ha usado estas plataformas para hacer reír a los demás.
Así fue como lo demostró con una publicación en su cuenta de Instagram. En donde sacó carcajadas con un video mostrando como ha estado viviendo la cuarentena junto con sus pequeños hijos. Y es que tal como miles chilenos, la actriz ha tenido que estar encerrada por mucho tiempo. Y con esta publicación, confesó que no podía esperar hasta que abrieran los moteles.
Recordemos, que hace unos días la Seremi de Salud Metropolitana aclaró que estos recintos podrán funcionar bajo cuarentena, siempre y cuando sigan una serie de procedimientos sanitarios. Noticia que al parecer alegró a Javiera Contador, y al tiene contando los días hasta que abran.
Sin embargo, más allá de esta insólita confesión, todo se trataría de una broma. En donde la actriz se ve desesperada para tener un momento a solas en medio de esta larga cuarentena.
La confesión de Javiera Contador
«¿Se han dado cuenta lo que cuesta encontrar un segundo para ir al baño tranquila?». Con esta frase, la actriz comienza hablando en su video. Y mientras la vemos tratando de ir a liberarse, inmediatamente sus pequeños hijos gritan al otro lado de la puerta, al son de «¡Mamá, mamá!».
«Estoy ocupada, ¿qué pasa? Estoy en el baño», advierte Javiera Contador a sus retoños. Los que ni se inmutan y entran igualmente, mientras se ríen de ella.
«Yo se que es un tema del que se habla poco. Pero por la cresta que cuesta. Estoy esperando que abran los moteles para ir sola a dormir un rato e ir al baño tranquila… A ustedes no les pasa?», escribió la actriz en la descripción del publicación.
Video que además se ganó las risas de sus seguidores, quienes también confesaron que vivían la misma experiencia.
«Parece que tienen un radar para saber el momento preciso para despertar o empezar a llamar», «Es parte de mi día a día. Algún día vamos a extrañar esos momentos, pero podremos cagar tranquilas», y «100% realidad», fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió Javiera Contador.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador)