Hace algunos días Gissella Gallardo preocupó a todos sus seguidores luego de dar a conocer que se encontraba internada en un centro asistencial, esto a raíz de que sufrió una trombosis pulmonar que la dejó en un complicado estado de salud.
Finalmente la esposa de Mauricio Pinilla durante esta jornada entregó una muy buena noticia a través de sus redes sociales, pues confirmó que ya fue dada de alta. Por lo que se encuentra de vuelta en su casa, acompañada de toda su familia.
«Y pasa que después de un diagnóstico que jamás esperaste escuchar, lo único que pasa por tu cabeza es retroceder el tiempo y no vivir por nada ese momento. Sólo te queda rezar y decir: ‘Acepto lo que me está pasando y haré todo lo imposible para seguir acá» comenzó escribiendo Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram.
Siguiendo por esta línea, volvió a agradecer todo el cariño que ha recibido durante estos días. «Gracias a mi marido, mis hijos, mis papas, mis hermanos/as, cuñadas, suegros/as, primos/as, tías/os y amigas/os, que estuvieron siempre conmigo y también a ustedes por sus hermosos mensajes de apoyo».
«Ya estoy en mi casa, feliz con mis amores, disfrutando cada segundo. Un beso» cerró Gissella Gallardo para acompañar una postal en la que aparece junto a su esposo y sus retoños.
Al poco tiempo de compartir la publicación, la periodista recibió más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, felices de que por fin esté en su casita, además de darle todas las mejores energías esperando que se recupere lo antes posible.
«Que bueno que ya estás mejor Gise»; «Que lindo que estés de vuelta con tu hermosa familia»; «Vamos tu puedes, eres una guerrera»; «Mucha fuerza!!»; «No sabes lo feliz que me hizo ver esto!»; «Que bueno que ya estés bien»; «Que te recuperes pronto» y «Que tengas una recuperación maravillosa» le escribieron a Gissella Gallardo.