Los errores en las ventas online están a la orden del día y esta vez la protagonizó una profesora de la Región de Los Lagos.
Resulta que la profe llamada Ángela Cid, contó a través de Radio Bío Bío compró a través de internet en Falabella un Iphone 12, cuyo valor supera el millón de pesos.
Mientras se encontraba de visita con sus padres en Hualpén, la chiquilla compró el aparato que le sirve para realizar sus labores profesionales.
«Es una herramienta de trabajo», dijo Ángela quien incluso pagó un poco más para que le llegara lo más pronto posible.
Finalmente, el camión de reparto hizo su llegada y la profe ansiosa por recibir su nuevo celular. Sin embargo, todo se derrumbó cuando vio que no estaba el aparato y había sido reemplazado por un bloque de cemento.
Según relata la mujer, inmediatamente hizo parar el camión para ver si tenían alguna explicación, a lo que sólo le dijeron que debía poner el reclamo a la empresa de retail.
Después de aquello la profe se contactó con Falabella para saber qué ocurría en este tipo de casos. Después de eso, le pidieron sus datos para hacer la devolución de dinero correspondiente.
La multitienda entregará el celular
Al ser consultado por el citado medio a Falabella, esta envió un comunicado aclarando que ya se habían contactado con la profesora.
«Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible», dijeron.
También expresan que «lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario».