Noticias

Como si fuera un hueso: Perrito se robó el micrófono de un periodista en transmisión en vivo

Durante un noticiero en Rusia, un juguetón perrito decidió robarse el micrófono de la periodista que realizaba un despacho en vivo.

Reyna Viveros |

Perrito (fuente_ Foto De Helena Lopes En Pexels)

Perrito (fuente_ Foto De Helena Lopes En Pexels)

Un divertido y adorable video se ha viralizado hace poco en las redes sociales. Y es que cualquier video con perritos llama la atención de todos. Y en este caso no fue la excepción, ya que un juguetón Golden Retriever decidió hacer noticia, luego de robarle en pleno despacho el micrófono a una periodista. 

Según la información que recoge el medio español RT, todo ocurrió durante un noticiero de Rusia. En donde el adorable cacharro llamado ‘Martin’ saltó inesperadamente frente a la cámara. Y tal como su fuera un hueso, se robó el micrófono de la reportera que se encontraba dando un reporte del tiempo. Todo, durante un despacho que estaba siendo transmitido en vivo.

El perrito además no solo se detuvo ahí, sino que salió corriendo disparado tras conseguir su particular juguete. Y tras él, la chiquilla tuvo que salir a perseguirlo en medio de la transmisión.

Tal parece, el divertido registro ha tenido un gran éxito. Y es que ya ha sido visto por más de 190 mil personas a través de Twitter.

La reportera v/s el perrito

Si bien el video está en ruso, RT logró traducir las reacciones que tuvo la periodista ante el robo de este perrito. «¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!», fueron algunos de los gritos que le hizo la reportera al cachorro en plena carrera por recuperar el micrófono.

Y entre medio, la transmisión volvió al estudio del noticiero, en donde la presentadora tuvo que referirse a los hechos. «Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo», señaló la conductora.

Tras la graciosa interrupción, la periodista logró volver a su despacho acompañada del peludo ladrón. «Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros», dijo la reportera mientras le hacía cariños al perrito Martin.

 

Lo más reciente

Nano Calderón arremete contra Kel luego de sus dichos en PH: «Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre»

Luego de la participación de Kel Calderón en "PH", su hermano le mandó un directo mensaje a través de sus redes sociales.

Max Collao contó la firme luego de su salida de CHV: «Sentí que me valoraron mucho…»

El periodista se despidió de "Contigo en la mañana" en pleno despacho en vivo, luego de estar más de un mes en pantalla.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy sábado 26 de abril?

Revisa ACÁ como acceder al beneficio económico dirigido a las dueñas de casa, y cuáles son los montos a recibir.

Salir de la versión móvil