«¡¿Qué se filtró?!»: La reacción de Ingrid Cruz tras volverse tendencia en redes sociales

A raíz del estreno de la teleserie 'Demente', Ingrid Cruz se convirtió en lo más comentado en redes sociales y no pensó que era por lo mejor.

Ingrid Cruz

Hace algunos días fue el estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega ‘Demente’, la cual cuenta la historia de la desaparición del pequeño Mateo Acevedo Betancourt en medio de un asalto a sus padres. Entre el destacado elenco se encuentra Benjamín Vicuña, Paz Bascuñan e Ingrid Cruz.

En la historia, este interpreta a la comisario Javiera Cáceres de la Brigada de Investigaciones (BDI), quien es la segunda a cargo, luego del subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), que son los que dirigen la investigación de la desaparición del menor.

Frente al reciente estreno de la teleserie es que Ingrid Cruz conversó con Meganoticias, donde se refirió a los desafíos de interpretar a una policía, además de cómo se ha enfrentado a este nuevo rol.

«Es muy entretenido, el otro día fui tendencia. En mi vida había sido tendencia, lo primero que se me pasó por la cabeza fue ‘¡¿qué se filtró?!, pero después dije, ‘ah claro, tiene que ver con que estoy haciendo una lesbiana’» comenzó señalando la actriz.

Siguiendo por esta línea, Ingrid Cruz agregó que: «Eso es muy entretenido de poder ponerlo en la palestra, poder poner un tema de mujeres lesbianas adultas, no entre ‘lolerío’, sino que mujeres grandes que es distinto».

Su rol como policía

Por otro lado, la intérprete nacional confesó que debió tomar clases de defensa personal para así poder preparar de mejor manera a la comisario. «Mi personaje tiene cierta destreza que la actriz no tenía, entonces tuve que aprender a pegar combos».

Además Ingrid Cruz habló de las complejidades que trajo su personaje. «Creo que lo más difícil, por la línea de los policías que estamos haciendo, fue decir todo el lenguaje tan técnico que es un trabalenguas. Uno queda como ‘¿sonó bien?’, porque son palabras demasiado difíciles que uno no las usa en el cotidiano».

Para finalizar, la actriz quiso hacer hincapié en que todo lo que ocurre en ‘Demente’ es ficción. «Si todo fuera como se hace en verdad no sería tan entretenido».


Contenido patrocinado