La exchica reality Michelle Carvalho se encuentra con su pololo desde hace unas semanas en Brasil, disfrutando de sus vacaciones.
Sin embargo, un hecho empañó su descanso y que la mantuvo desconectada de redes sociales por unos días.
Resulta que la chiquilla durante un paseo en un buggy fue víctima de un accidente automovilístico del que afortunadamente no pasó a mayores.
Michelle explicó en su Instagram, que todo se debió a que el vehículo en que iban se quedó sin frenos, por lo que su pinche decidió hacer una maniobra para no atropellar a nadie, por lo que decide chocar contra un poste.
Después de eso, Carvalho compartió una fotito donde muestra al autito en cuestión destrozado por culpa de la colisión.
Acto seguido, la chiquilla publicó las diversas heridas que le provocó el choque, comunicando que no fue nada grave y que ambos se encuentran en una rápida recuperación.
«Gracias a Dios estamos vivos. Mi novio se lastimó un poco más que yo pero estamos bien dentro de todo», comentó Michelle en la red social de la camarita.
La osada fotito de Michelle
A pocos días de haberse iniciado el año, Michelle Carvalho, cautivó a sus seguidores con una sensual fotito donde aparece completamente pilucha.
En una entrevista a La Cuarta se refirió a las imágenes y expresó que «me gusta sacarme fotos de desnudo artístico, me siento muy cómoda. Aparte que tengo cero prejuicios y me encanta andar en pelotas».
De igual manera, la chiquilla busca posicionar que se pueden mostrar «todos los tipos de cuerpo. No hay que pegarse sólo con el que es flaco o con el que está trabajado. No mejora más».
Finalmente, la chiquilla al ser consultada si se siente una referente para otras mujeres, afirma que «creo que ellas sí me ven como una referencia, la verdad. Y es porque muchas me escriben en apoyo».