Fue hace 14 años que Marité Matus dejó nuestro país para acompañar a su en ese entonces esposo Arturo Vidal, en su carrera futbolística en Europa. Durante este tiempo la chiquilla se convirtió en mamá en tres ocasiones con el ídolo de La Roja.
Pero hace algunos años la pareja se separó y la influencer de todas formas prefirió quedarse en Barcelona para que así sus retoños pudieran estar más cerca de su padre.
Aunque esta situación llegó a su fin, ya que Marité Matus le contó a sus más de 580 mil seguidores en redes sociales que tras todo este tiempo, decidió venirse de vuelta a nuestro país junto a sus pequeños.
«Después de 14 años vuelvo a mi país, con una familia, con mis tres hijos maravillosos, más madura, más empoderada!! Preparada para esta nueva etapa de mi vida, ilusionada de todo lo que vendrá…» comenzó escribiendo la ex de Arturo Vidal.
Siguiendo por esta línea, Marité Matus agregó. «Durante estos años he conocido mucha gente, amigas y personas importantes que siempre quedarán en mi corazón, conocí la lealtad pero también la deslealtad y de todo me siento agradecida, por que de todo aprendí».
«Ahora soy una mujer fuerte, que a pesar de la traición sigo creyendo que si hay gente buena, con corazón bonito. Me voy feliz, cerrando este ciclo duro pero maravilloso» señaló la influencer.
Para cerrar su reflexión, Marité Matus comentó. «No es fácil estar lejos de los tuyos, pero me siento afortunada y por eso siempre estaré agradecida sobre todo al padre de mis hijos con quien viví esta aventura y formé una hermosa familia. Y también a mi madre que nunca nos dejó solos».
Al poco tiempo de compartir la publicación, la chiquilla recibió más de 50 mil me gusta. Además de decenas de comentarios por parte de sus seguidores, deseándole lo mejor en su regreso a Chilito.