Katherine Orellana confiesa los momentos más duros durante su carrera: «Es como estar atrapada»

A través de las pantallas de Canal 13, la cantante Katherine Orrellana reveló íntimos detalles de los momentos más difíciles de su carrera.

Katherine Orellana (fuente_ @kathyorellanasoto)

Durante la última emisión del programa de Canal 13, ‘De tú a tú’, Katherine Orellana fue la estrella invitada. Y tal como es tradición en el show, las revelaciones no se hicieron esperar. Esto, luego de que la cantante confesara como vivió los momentos más oscuros de su carrera. Desde el alcohol al consumo de drogas, las declaraciones de la intérprete no dejaron indiferente a nadie.

Según la información que recoge El Dínamo, el inicio de la crisis en la vida de la cantante comenzó luego de que terminara ‘Rojo’, el reconocido programa de talentos en donde se hizo conocida y saltó a la fama.

«No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura; cocaína«, confesó la artista, admitiendo que si bien el consumo fue ocasional durante un tiempo, combinaba sustancias junto con alcohol. «Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y consumiendo, durmiendo poco«, explicó.

Bajo la conducción de Martín Cárcamo, Katherine Orellana contó que durante todo este periodo, su adicción se mezcló con sus tareas como madre. «Facundo (su hijo) andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé. Me vino una post depresión de tanto carretear«, fue parte de su confesión.

La tóxica vida de Katherine Orellana

Más tarde en la entrevista, la conversación giró a cómo era la rutina de la cantante durante esos tiempos. Según sus palabras, mientras hacía el aseo durante las mañanas tomaba vodka, y luego de ir a dejar a su hijo al colegio, seguía consumiendo alcohol. Una «estabilidad ebria», fue como lo llamó la intérprete.

«Es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai como salir, pero en realidad no quieres salir. Era desproporcionado el alcohol que tomaba», reveló.

«Como perdí todo lo que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma. No estaba nunca con mi hijo. Se lo dejaba a mi mamá o a mi cuñada», comentó la cantante.

Las palabras de la artista no se detuvieron ahí, sino que además reflexionó sobre los peligroso que es vivir bajo una adicción a las drogas y el alcohol. «Uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda. Llenando de malos pensamientos, de morbo», fue parte de sus comentarios.

Agregó además, que una persona que se mantiene bajo consumo cambia su mente, y se transforma. «La persona linda que eres o que tienes se va a la chu***, porque empieza todo lo negativo tuyo. Refuerza todo lo malo», le dijo al ‘rubio natural’.

Sin embargo, no todo fueron malas revelaciones, ya que la cantante confesó cual fue el momento en que decidió dar un cambio a su vida. «El momento más complejo fue cuando estaba con mi ex y me llamó mi hijo. Me dijo ‘mamita te extraño’ y se puso a llorar. Mi mamá lo retó y le dijo ‘no llore mijito, si yo estoy aquí para confortarlo’. Ahí me sentí una mierda como mujer«, comentó la artista.

Llamada que la hizo cambiar el rumbo de su vida. «De ahí tomé mis cosas y me fui donde mi mamá. Le dije que me quería devolver a la casa, y me dijo que sí. De todos los caga**s que hice, ese llamado me quebró el saque«, aseguró la cantante, mientras agradeció las fuerzas que su hijo le dio para salir adelante.

 


Contenido patrocinado