No cabe duda que la mayoría conoce a Karen Bejarano gracias a su paso por el extinto programa juvenil ‘Mekano’, donde comenzó su carera como cantante, lanzando éxitos que hasta el día de hoy son recordados por el público.
Es en este contexto que la chiquilla recientemente protagonizó la portada de la revista ‘Sarah’, donde se refirió a varios aspectos de su vida, siendo uno de estos su paso por el popular espacio de Mega.
Dentro de la entrevista, Karen Bejarano fue consultada si acaso durante su paso por ‘Mekano’ vivió alguna situación que hoy día se cuestiona. Frente a lo que no dudó en contestar.
«¡Claro! Me cuestiono el haber dado espacio a que se metieran en mi vida privada. Uno entraba en una dinámica de docurealidad. Prácticamente vivía en Mega. Era imposible que no hubiese conflictos, romances… Éramos como un curso: estábamos todo el día juntos. Me hubiese gustado tener más carácter y haber dicho que no desde antes» comenzó señalando.
Hay que recordar que fue hace más de 10 año que en ‘Mekano’ Karen Bejarano conoció a Juan Pedro Verdier, su actual pareja y padre de su único retoño.
La sexualización en Mekano
Tras esto, le preguntaron sobre la sexualización que existía hacia las mujeres en el programa juvenil. Situación que reconoció, pero que de todas formas señaló que también se sexualizaba a los hombres que participaban del espacio.
«En ese tiempo el axé trajo la ropa cada vez más chica. Nuestro referente era Britney que usaba pantalones que no tapaban nada, pero era la moda del momento y cada una se ponía lo que quería» señaló Karen Bejarano.
Junto con lo que la chiquilla agregó. «Yo era más recatada porque era más niña, y porque nunca me sentí sexy. No era la mina rica ni linda, yo era la chistosa y la que cantaba».