Noticias

Hasta con Lady Di compararon a Amaya Forch con fotito de su embarazo

Por medio de sus redes sociales, Amaya Forch compartió una postal del recuerdo de su embarazo y se llenó de bellos comentarios.

Camila Pino |

Amaya Forch

Amaya Forch Web 1280x720

Amaya Forch es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde siempre está compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores, además de honestas reflexiones de la vida diaria que le traen una serie de comentarios positivos.

Es en este contexto que la actriz quiso compartir este jueves una fotito del recuerdo nunca antes vista que encantó a sus fanáticos, pues en esta aparece a sus 41 años luciendo su guatita de embarazo.

«Revisando esta revista de hace ocho años me encontré con una entrevista que me hicieron sobre cómo vivo la maternidad. En la foto tenía 41 años y ocho meses de embarazo» comenzó escribiendo Amaya Forch para acompañar la bella postal.

Siguiendo por esta línea agregó: «Me iban a poner en la portada pero mi guata era taaaaan grande que finalmente decidieron no hacerlo».

«Mi hijo se adelantó y nació una semana después. Recordando ese momento y lo que he sentido desde que nació mi hija mayor, puedo decir que mis hijos me llenan de vida, alegría, aprendizajes y amor» siguió escribiendo Amaya en la publicación.

«Es cierto que al principio y sobre todo la primera vez, sentí que mi vida pasaba a segundo plano y me tomó algo de tiempo volver a organizarme para disfrutar a mi hijos junto a mi libertad. Elegir la maternidad no debiera ser sinónimo de postergarnos, más bien debiésemos poder vivirla como una suma de amor en el ejercicio de esa libertad» señaló.

Al poco tiempo de compartir la postal, Amaya recibió más de cinco mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que lucía preciosa, es más algunos pensaron que se veía igualita a la Princesa Diana de Gales.

«Oye te parecís a Lady Di!»; «Que linda. Y si no dices la edad, habría jurado que tenías unos 30»; «41 años??? Pareces de 20»; «Que hermosa»; «Que linda foto»; «Qué linda Amaya»; «Ay q linda!! Q tierna la foto!»; «Que belleza de mujer» y «Que mujer más linda!!» son algunos de los mensajes que le dejaron.

Aquí te dejamos la postal de Amaya Forch

Lo más reciente

Humorista que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué sufrió millonario robo: «Para pagar el pie de nuestra casita»

Un querido humorista nacional confesó que está pasando por un mal momento, tras sufrir el robo de casi todos sus ahorros.

Leo Caprile rompe el silencio a casi un año de sufrir ACV: «Estuve a punto de pasar a la historia»

A un año de sufrir un ACV, es que Leo Caprile se refirió a esta delicada situación y cómo es que logró identificarla antes que le afectara.

Faloon Larraguibel protagoniza violenta pelea en Palabra de Honor: «Vuelve a tirarme algo y verás cómo te va a ir»

En el adelanto del nuevo capítulo de Palabra de Honor, se mostró la tensa pelea que tendrá Faloon Larraguibel con una compañera.

Salir de la versión móvil