No hay duda de que los últimos años han sido positivos para el animador de Chilevisión, Julián Elfenbein.
Sin embargo, el hombre de 48 años mira hacia el pasado y recuerda a María Soledad Ariz, su exnovia que falleció en 1996 a causa de un accidente automovilístico.
A través de su cuenta de Instagram, la recordó debido a que ayer habría estado de cumpleaños y ya tendría 45 años.
«Ha pasado mucha agua bajo el puente. Pero la vida es la vida. Siempre estarás en mi recuerdo Sole querida. Feliz cumple al cielo», comenzó diciendo Julián.
Además aprovechó de saludar al hermano de Soledad: «Y feliz cumple a mi Jose. Tu hermano…ya son 28. Los recuerdo a todos , tu madre y hermanos, con mucho amor».
El accidente de Julián y María Soledad
Fue a mediados de 1996 cuando la feliz pareja se dirigían a su casa, y otras personas no respetaron la luz roja de un semáforo lo que produjo la colisión.
«Veníamos lento, muy cerca de llegar a la casa. Llevábamos dos años con la Sole, pero era el amor de mi vida y estábamos hablando de irnos a vivir juntos a fines de año y de si nos alcanzaban las lucas. Solo recuerdo la imagen de un rayo de luz acercándose, un destello», dijo Julián en una entrevista a El Mercurio.
Apenas salido de la clínica, Elfenbein afirma haber ido al cementerio todos los días por 2 años. «En ese período estuve medicado, mal a niveles críticos. Logré salir porque le estaba haciendo daño a mi entorno», cuenta.
En otra entrevista, el chiquillo aseguró que «fue el momento más difícil de mi vida, no tengo ninguna duda de eso. En la edad en que estábamos, la violencia del hecho, por la simbología detrás de todo lo que pasó».
«Dudo que pueda tener un momento más difícil en la vida porque cualquiera que venga ya estoy más preparado», dijo el animador.