Durante la jornada de este jueves, los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’ recibieron una llamada que los hizo explotar de risa. Y es que una auditora no encontró nada mejor que subir y bajar a garabatos a una supuesta deudora. Fue tal el mensaje que dejó, que la Sita Evelyn y compañía decidieron llamar a la señora para indagar un poco más en esta historia.
Todo partió durante el programa de esta mañana, cuando los chiquillos conductores comenzaron a mostrar al aire los saludos de los auditores. La cosa iba bien, hasta que inesperadamente aparece un mensaje que dejó a todos atónitos y muertos de la risa.
«Un saludo a la guatona Romina. ¡Que me pague la plata la sinvergüenza culi***!», dijo la auditora.
Y es que nadie se aguantó la risa y las reacciones fueron inmediatas. «Íbamos tan bien», dijo la Sita Evelyn, mientras que Chavito cantaba «estay muy fina, estay muy fina».
Rápidamente, todos decidieron llamar a la señorita del saludo para preguntarle que había pasado. Y también para retarla por el vocabulario.
– «¿Aló señorita, cuál es nombre?», dijo la conductora.
– «Jacqueline», respondió la auditora.
– «Primero queremos saber Jacqueline, si era tuyo el Whatsapp de la persona que te debe plata?«, preguntó la Sita Evelyn.
Y lo que contestó la entrevistada volvió a hacer reír a los conductores. «Obvio que es mío poh’, la sinvergüenza guatona culi***».
Entre medio de las carcajadas, la animadora se frenó para retar a la invitada por los fuertes garabatos que estaba diciendo. Sin embargo, la señora Jacqueline tampoco se contuvo para responderle a nuestra Evelyn: «¿entonces pa’ que chuc*** me llaman?». Respuesta que dejó riendo a todos en la radio.
La historia de la señora Jacqueline en ‘La Mañana de la Corazón’
A pesar de lo divertida que fue la situación, la conductora le pidió a la señora Jacqueline contar la historia evitando los garabatos. «Por usted lo voy a hacer señorita Evelyn, no por los pasteles que tiene al lado», disparó contra los demás conductores la entrevistada.
– «Hagamos un esfuerzo. Yo sé que no es fácil y es fome. ¿Cómo se llama la persona que te debe plata?», preguntó la animadora.
– «¿La chancha?» dijo bromeando la auditora, haciendo reír nuevamente a los chiquillos de la radio.
Luego de confirmar que la deudora se llamaba Romina, la Sita Evelyn invitó a la auditora a repetir una frase.
– «Mira Romina, linda, preciosa, amorosa…».
Y frente a la oración, la señora Jacqueline no se contuvo y remató el llamado. «¿Para que me hacen mentir tan temprano?», se burló descaradamente, dejando el contacto entre carcajadas.
Si quieres escuchar la conversación completa, a continuación te la dejamos, para que rías igual que los chiquillos de ‘La Mañana de la Corazón’: