¡Ternura total! Martín Cárcamo encantó al mostrar lo grande que esta su retoño Mariano

En su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo encantó al compartir una bella postal en la que aparece acompañado de su retoño menor.

Martín Cárcamo

Por estos días Martín Cárcamo se encuentra alejado de la televisión y está enfocado en sus programas a través de redes sociales, pero de todas formas se mantiene en contacto con sus seguidores en Instagram, compartiendo todo tipo de registros.

Es por lo mismo que recientemente enterneció a sus fanáticos al compartir una adorable postal de su pequeño retoño Mariano, mostrando lo mucho que ha crecido en el último tiempo el menor de sus hijos.

«Con mi rey 😍 😃» escribió Martín para acompañar la adorable fotito en la que aparece acompañado de Mariano, quien ya tiene 9 añitos y está cada día más grande.

Rápidamente el rostro de Canal 13 recibió más de 52 mil me gusta y decenas de comentarios sobre lo mucho que ha crecido su retoño en el último tiempo, además de recalcar lo lindo que está el chicoco.

«Un verdadero Rey»; «Pestañas kilometricas, ojos maravillosos»; «Bellos los 2! Demasiado linda la foto!!»; «Que lindos ojos!!! Las medias pestañas de tu hijo»; «Que está grande,,ambos lindos»; «Que niño más lindo»; «Es hermoso»; «Que grande está Mariano» y «Cada día más lindo tu hijo» son algunos de los mensajes que recibió Martín.

Hay que recordar que en 2012 el animador del Festival de Viña junto a su en ese entonces esposa decidieron adoptar al pequeño Mariano, agrandando la familia, pues la pareja ya tenía a Alfonsina y Luciano.

En su momento Martín Cárcamo se refirió en ‘Bienvenidos’ a la decisión de adoptarlo tras un viaje a Haití, señalando que «fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo».

Siguiendo por esta línea, según reporta BioBioChile, el rostro agregó: «Fue un proceso de casi tres años, tú partes la adopción antes que tu hijo nazca, después lo conoces, después vas y vienes, hasta que no terminas el proceso es muy difícil».

Aquí te dejamos la tierna postal de Martín Cárcamo y Mariano


Contenido patrocinado