¡Se viene! Anuncian que ‘Romané’ vuelve a las pantallas de TVN

Excelente noticia para todos los fanáticos de 'Romané', pues la exitosa teleserie de TVN será retransmitida desde marzo próximo.

A raíz de la pandemia por el coronavirus, los canales debieron cancelar la grabación de sus programas, por lo que algunos decidieron repetir algunas de sus teleseries más exitosas. Tal es el caso de TVN, quienes la rompieron con algunas de sus ficciones, y para seguir con esa racha ahora se viene la retransmisión de ‘Romané’.

La teleserie se estrenó en el 2000 y rápidamente se convirtió en un éxito total, contando la historia de Jovanka, una gitana que volvía a nuestro país tras pasar varios años en España, regreso que traería una serie de conflictos a su tribu y que nos haría conocer las historias de personajes como Rafael Domínguez, María Magdalena, María Jacobé y María Magdalena.

De acuerdo a lo reportado por Página 7, a 21 años de su estrenó, ‘Romané’ vuelve a las pantallas de TVN a partir del próximo mes de marzo. Aunque de momento no se conoce en que horario se emitirá, ya que todavía se están transmitiéndose ‘El Circo de las Montini’ y ‘Dama y Obrero’, las cuales no están cerca de terminar.

Hay que mencionar que está no es la primera vez que la teleserie sobre la vida gitana regresa a la televisión nacional, ya que esta será la quinta oportunidad que sus fanáticos podrán revivirla, luego de las anteriores repeticiones de los años 2003, 2007, 2010 y 2015.

Por otro lado, se debe señalar que la repetición de teleseries se ha convertido en un éxito total para los canales de televisión. Quienes han reestrenado algunas de sus ficciones más populares, alcanzando gran sintonía. En el caso del canal nacional se han emitido las ya antes mencionadas, además de ‘Aquelarre’ y ‘La Chúcara’.

Mientras que Canal 13 tampoco se quiso quedar de lado y apostaron de retransmitir algunas de sus teleseries más queridas como ‘Brujas’, ‘Soltera Otra Vez’ y recientemente están emitiendo la popular ‘Machos’.

Revive aquí el primer capítulo


Contenido patrocinado