Noticias

¡Sacó pica! Coté López repletó su Instagram con fotos desde el Caribe

"Me muero de la envidia", dijo la actriz Belén Mora en una de las fotitos que subió durante esta semana la empresaria y modelo Coté López.

Reynaldo Coria Vergara |

Cote López

Luego de unas vacaciones en el sur de Chile, donde compartió unas espectaculares fotografías, la modelo Coté López sacó pasajes para partir rumbo a el Caribe.

Es por ello que la rubia con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, aprovechó de sacar pica y subir varias fotitos aprovechando el hermoso paisaje del lugar, que ya cosechan más de 30 mil likes.

«Linda», «bellísima», «¡Qué regia!», «preciosa», «perfecta», son parte de los piropos que le han hecho llegar a la chiquilla. Asimismo diversos personajes nacionales han posteado en el perfil de la mujer del ‘Mago’ Jiménez. Uno de ellos es de Belén Mora quien manifestó a su estilo las fotos de López.

«Me muero de la envidia», dijo Belenaza, lo que automáticamente fue respondido por algunos de los seguidores de la blonda, apoyando sus dichos.

El tercer libro de Coté López

A fines de enero, Coté López lanzó su nuevo libro «Hasta que la muerte nos separe», parte de la trilogía de obras que ha lanzado previamente la modelo.

«MUYYYYY FELIIIIIIZ de presentarles mi tercera obra “hasta que la muerte nos separe”, el tercer libro de mi trilogía ❤️ Espero salga a la venta un poco antes de este 14 de febrero 😊❣️❤️ la sufrí escribiéndolo rápido ah !!! Jajajjaa 😁», expresó la rubia.

En una entrevista al diario La Cuarta, Coté cuenta que esta nueva edición “tiene mucho humor también, entonces sí, es un libro que te lleva por todos los estados anímicos”.

Tengo demasiada imaginación. Entonces me pasa que me pongo a pensar en cualquier cosa y creo todo un mundo en mi cabeza”, dijo López sobre sus libros los cuales se han transformado en éxito de ventas.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que habrían citado a Julio César Rodríguez para reunión de emergencia en CHV

En medio de la ola de cambios que atraviesa CHV, Julio César Rodríguez debió asistir a una importante reunión.

El crudo testimonio de Fernando Solabarrieta sobre sus adicciones: «Coqueteé con la muerte»

En una reciente entrevista, Fernando Solabarrieta se confesó sobre los complicados días que vivió a raíz de su adicción.

¡Remezón en la industria televisiva! Aseguran que Primer Plano podría salir del aire tras importante renuncia

A casi cinco meses de su estreno, una inesperada salida remeció a Primer Plano, por lo que se adelantaría su cierre.

Salir de la versión móvil