Noticias

«Sabía con quien se metió»: Biógrafa desclasifica relación Bolocco-Menem

La periodista Laura Landaeta habló sobre la relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem, entregando detalles tormentosos del amorío.

Reynaldo Coria Vergara |

Cecilia Bolocco

Nuevos antecedentes comienzan a aparecer tras el deceso del expresidente argentino Carlos Menem y su relación con Cecilia Bolocco, los que estuvieron casados durante 6 años.

En el programa «Hola Chile» de La Red fue invitada la periodista Laura Landaeta, autora del libro «Reina de Corazones», biografía no autorizada de la ex Miss Universo, donde revela que ella habría conocido a otros presidentes solteros de Latinoamérica antes de la relación con el exmandatario argentino, la que se concretó finalmente en mayo de 2001.

«No se flechó con él a buenas y primeras (…) Personas entrevistadas cuentan cómo primero fue a buscar a Pastrana, el Presidente de Colombia, después con Fujimori (Perú), con quien también tuvo un romance, pero se metió Keiko, la hija de Fujimori y el romance no prosperó. Y posteriormente a Carlos Menem», dijo Landaeta.

Pero eso no es todo, ya que la profesional menciona que pese a que la actual diseñadora de modas sintió en un principio afecto por Menem, también cuenta que «también hubo una intención y una necesidad de poder evidente». Cabe destacar que cuando Cecilia Bolocco se casó con Menem, él buscaba ser presidente por tercera vez.

Sin embargo, con el pasar del tiempo relata que la exanimadora de «Viva el Lunes» se dio cuenta que Carlos Saúl no sentía lo mismo que ella, pero Paula aclara que «tampoco hay que restarle importancia al hecho de que ella no es una mujer tonta. Ella sabe dónde se metió, con quién se metió».

«Se dio cuenta que estaba con un hombre metido en el tráfico de armas,  lavado de dinero, que la muerte de su hijo (Carlitos) la madre lo acusaba a él, que había estado metido en un montón de fraudes desde el Estado. Ella sabía con quien se estaba casando», puntualizó.

Aquí puedes ver parte de la entrevista

Lo más reciente

El Bloque 8 en vivo: ¿Cuándo es, dónde y venta de entradas?

Ojito al charqui chiquillos, que El Bloque 8 está celebrando sus 10 años con un manso concierto y aquí te contamos todo.

Revive la espectacular visita de Voltaje en Radio Corazón

Este lunes recibimos la mansa visita de los chiquillos de Voltaje, que llegaron a la Número Uno de Chile a presentar su nuevo éxito.

Pollo Valdivia comparte emotivo mensaje por el fin de Toc Show: «Nos despedimos con la frente en alto»

Este viernes se hizo el último capítulo de Toc Show, instancia en la que Pollo Valdivia compartió un especial mensaje al público.

Salir de la versión móvil