Noticias

Retoño de Javiera Suárez sorprendió con el gran parecido a su mamá

Luego de que su papá compartiera una fotito junto al pequeño, muchos de inmediato se notaron en el gran parecido con Javiera Suárez.

Camila Pino |

Javiera Suárez

Fue en junio del 2019 que Javiera Suárez lamentablemente falleció tras perder su batalla de años contra el cáncer de piel. Al dejar este mundo, la periodista dejó a su marido, Cristián Arriagada y al pequeño retoño de ambos, Pedrito Milagros.

Desde ese momento que el médico se ha dedicado completamente a la crianza de su hijo, quien nació mientras la comunicadora luchaba contra la enfermedad. Además que constantemente comparte todo tipo de registros en sus redes sociales, mostrando como es su vida junto al pequeño.

Es en este contexto que el viudo de Javiera Suárez anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en el sur junto al menor de cuatro añitos, desde donde compartió una bella fotito, en la que sus seguidores se vieron encantados por lo mucho que ha crecido Pedrito.

«Agradecido por estos días de descanso en familia. Absorbiendo la energía de la naturaleza del sur de Chile y disfrutando de las cosas simples con Pedro y Bartolo… que más se puede pedir» escribió el médico para acompañar la tierna postal.

Obviamente que en poco tiempo recibió más de 73 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar en evidencia que su retoño está cada día más parecido a Javiera Suárez.

«Que bello Pedrito»; «Pedrito!!Cada día más igual a su hermosa madre!!!»; «Que sabia y bondadosa es la vida, Pedro milagro es un angelito igual a su mamá»; «Es igual a su madre , un angelito»; «Pedrito es vivo reflejo de la javi»; «Es igual a su mamá»; «Felicidad máxima!! Pedrio igual a su madre» y «Es el reflejo de su madre» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la bella postal del retoño de Javiera Suárez

Lo más reciente

Mariana Derderian se refirió por primera vez a la cancelación de entrevista en Podemos Hablar

Luego de la polémica que terminó en disculpas públicas desde CHV, es que Mariana Derderian decidió romper el silencio.

Revelan nuevos detalles de escolares que asesinaron a delincuente en Pedro Aguirre Cerda

Tras conocerse el caso de dos escolares que mataron a un delincuente, es que se revelaron más detalles de lo ocurrido.

Aceptó oferta de otro canal: Reconocida periodista de Mega confirma su salida

En las últimas horas, se conoció que una destacada periodista de Mega dejó el canal optando por irse a la competencia.

Salir de la versión móvil