Hace unas semanas te contamos que Ingrid Aceitón dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una lamentable noticia, pues perdió su embarazo de siete meses y que esperaba con ansias. «Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo» es parte de lo que escribió.
Y tras semanas de silencio por esta triste pérdida, finalmente la ex chica reality volvió a las redes sociales con una postal en la que ve su guatita de embarazo y un sentido mensaje sobre esta situación.
«Esta foto refleja plena felicidad en mi vida junto a ella, mi Alice Amorette. Sin importarme que tal salía en la toma. Solo disfrutando cada segundo de ella, de mi amor, de lo más bello que había tenido y sentido en toda mi vida» comenzó escribiendo Ingrid.
Siguiendo por esta línea, la ex candidata a Miss Chile agregó: «Aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado».
«De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia» escribió Ingrid Aceitón, además de señalar que «siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija».
Junto con esto indicó: «Fue y será lo más maravilloso que he vivido… Tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera».
«Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhele. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada» señaló Ingrid.
«Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente. Mi familia hermosa: gracias por tanto amor y apoyo en estos momentos tan terribles para mí. Siempre los he amado y ahora aun más de sentirlos tan cerca. Agradezco cada uno de sus mensajes y cariño, que me es imposible responder tantos» cerró.