Este 2021 José Miguel Viñuela lo comenzó con el pie derecho, ya que el 5 de enero junto a su esposa Constanza Lira se convirtieron en papitos por cuarta vez, luego de recibir a la pequeña Elisa, quien llegó a este mundo justo tras la compleja polémica en la que se vio envuelto el animador.
Desde el nacimiento de su última hija, el rostro de Mega ha estado más que chocho compartiendo todo tipo de registros sobre su pequeña, mostrando como han sido sus primeras semanas y todo lo que ha avanzado en este tiempo.
Por lo mismo que recientemente Viñuela sacó suspiros entre sus seguidores al compartir una adorable postal en la que muestra lo grande y linda que está Elisa. «Así está mi Elisa» escribió el animador para acompañar la fotito en la que su retoña aparece con un enterito de flamencos.
Obviamente que al poco tiempo de subir la postal, el comunicador recibió más de 63 mil me gusta y decenas de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no tardaron en destacar lo adorable y bella que está la pequeña Elisa.
«Una belleza!!!»; «Es una preciosura»; «Que linda»; «Es tu clon José, linda bbita»; «Hermosa al igual que sus hermanitos»; «Igual a ti»; «Ohhhhhh !!! Que hermosa está»; «Que hermosa esta mi querido José»; «Que está bonita»; «preciosa Elisa»; «Que linda» y «Cosa preciosa» le escribieron a Viñuela.
El tatuaje en honor a sus retoños
Hace solo unos días José Miguel Viñuela compartió con sus seguidores que fue a arreglarse un tatuaje que tenía en el brazo, pero que finalmente decidió por transformarlo en uno donde hace homenaje a sus cuatro retoños.
«Fue intenso. Primero fui con la intención de arreglarme otro tatuaje que tenía y, finalmente, decidí hacerme algo con más sentido en casi todo mi brazo derecho» comenzó señalando en entrevista con Las Últimas Noticias.
Siguiendo por esta línea, Viñuela comentó que este nuevo tatuaje comienza con una flor que significa «el inicio de una nueva etapa», tras esto un árbol que «empieza a fluir hacia arriba con cuatro ojos, que son sus cuatro hijos: Diego, Tomás Clara y Elisa».