Uno de los acontecimientos que más ha marcado al espectáculo nacional fue el fallido matrimonio en Kenita Larraín e Iván Zamorano. Pues los tortolitos que mantuvieron una relación hasta principios del 2004, tenían planeado su casorio para el día de los enamorados terminaron a solo días de la ceremonia.
Pese a que han pasado más de 15 años desde la polémica, nuevamente vuelven a estar en el centro de la noticia. Esto luego de que Jordi Castell recordara el romance al compartir en su cuenta de Instagram el parte de matrimonio que recibió en esa oportunidad.
Y sin duda lo que más llamó la atención de los seguidores del fotógrafo fue el poema que estaba escrito en el parte de los ex tórtolos. Ya que las cariñosas palabras que aparecen allí fueron dedicadas por el ídolo de la selección nacional a Kenita.
«Para mi futura esposa María Eugenia… No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…» parte el poema de Iván Zamorano.
Siguiendo por esta línea, el ex futbolista agregó: «Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración…Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván».