Nano Calderón aseguró que no se arrepiente de nada a solo semanas de ser dejado en libertad

En su cuenta de Instagram, Nano Calderón respondió a algunas preguntas de sus seguidores e incluso aseguró que seguirá estudiando derecho.

Nano Calderón

No cabe duda que el 2020 fue el año más polémico de Hernán ‘Nano’ Calderón, pues el joven incluso pasó un tiempo en la cárcel tras un violento ataque contra su padre con un arma blanca en su departamento ubicado en Las Condes.

Pero recientemente el retoño de Raquel Argandoña fue dejado en libertad vigilada, por lo que de inmediato retomó sus actividades en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha compartido una serie de registros con sus seguidores.

Es en este contexto que Nano Calderón aprovechó de hacer un preguntas y respuestas donde contestó varias dudas de sus fanáticos, entre las que se encontraba el complejo escenario que vivió durante el año pasado.

Resulta que un usuario de la red social le preguntó si «a lo largo de tu vida… ¿hay algo de lo que te arrepientas?» frente a lo que el joven de 23 años no tuvo dudas en contestar con un corto y rotundo «No».

Y esto no es todo, ya que incluso comentó que tiene entre sus planes seguir con sus estudios universitarios, ya que luego de ser consultado si va a terminar su carrera, Nano Calderón aseguró que «sip, de hecho sigo estudiando Derecho».

Nano CalderónInstagram

La salida en libertad de Nano Calderón

Tal como te contamos hace algunas semanas, finalmente Nano Calderón fue dejado en Libertad Vigilada Intensiva por el ataque en contra de su padre, el cual lo mantenía con arresto domiciliario en un centro psiquiátrico.

Resulta que se llegó a esta medida alternativa, luego de que su defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía Oriente con el fin de realizar un juicio abreviado y evitar una pena de cárcel.

Frente a esto, Nano Calderón quedó con Libertad Vigilada Intensiva, prohibición de acercarse a la víctima (su padre) por seis meses, prohibición por dos años de tenencia de armas de fuego y finalmente tendrá que continuar con su terapia de control de impulsos.


Contenido patrocinado