Recientemente te contamos que durante la madrugada de este viernes, 12 perlas terminaron detenidos en Las Condes tras ser pillados en una fiesta clandestina. Aunque todos los asistentes fueron capturados, en ese momento los pastelitos protagonizaron una insólita situación mientras eran trasladados.
Pues mientras los detenidos eran llevados desde edificio hasta las patrullas, varios equipos de prensa se encontraban presentes para grabar lo ocurrido, así que al darse cuenta de esta situación, a los pastelitos no se les ocurrió otra idea que empezar a insultar a los trabajadores que se encontraban allí.
En específico, fue un periodista de Televisión Nacional de Chile (TVN) quien recibió los insultos de parte de las personas detenidas. Esto ocurrió luego que le consultara a los jóvenes por qué estaban en el evento.
«¡Cállate, weón. Progre culiao, progre de mierda. ¡Periodista muerto de hambre! (sic)» es parte de lo que lanzaron algunos de estos perlas mientras eran sacados por Carabineros.
Esta situación fue captada por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien las compartió a través de su cuenta de Twitter, mostrando el momento exacto en el que se ve a los detenidos salir de la fiesta y la violenta reacción que tienen los detenidos al ser consultados por su actuar.
Y seguimos… 7 mujeres y 5 hombres, todos mayores de edad, detenidos por fiesta clandestina en calle Arquería. Llegó @Carabdechile @LC_seguridad por denuncia de ruidos molestos. 4 se escondieron en la tina! Lamentable además su agresividad. pic.twitter.com/uhxlyPVWZJ
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 22, 2021
La otra fiesta de la noche
Hay que recordar que este no fue el único carrete que se descubrió durante la noche del jueves. Pues en Peñalolén encontraron a cerca de 30 personas en un restaurante de comida china, quienes estaban celebrando una fiesta de cumpleaños.
En este caso solo 13 personas terminaron detenidas, pues una gran cantidad logró escapar del lugar. Eso sí estos fueron dejados en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.