No cabe duda que María José Quintanilla es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde siempre comparte con su más de millón de seguidores registros de su vida laboral y personal, además de mensajes sobre el amor propio.
Por lo mismo que recientemente la cantante compartió una bella postal en la que se luce completamente al natural y sin una sola gota de maquillaje, donde además aprovechó de enviar un mensaje para todos sus fanáticos sobre el amor propio y la aceptación.
«¡Que viva la cara lavada! ¡Las ojeras, los granitos, tu verdad! De a poco busca la manera de amarte cada día…» comenzó escribiendo en la fotito que María José publicó a través de sus historias de Instagram.
Siguiendo por esta línea, el rostro de Mega agregó: «Todos somos distintos, no te compares… Y aprendamos a ver y comentar las cosas lindas de otros».
María José Quintanilla y el amor propio
Hay que mencionar que esta no es la primera vez que María José Quintanilla comparte reflexiones sobre amarse a uno mismo. Pues para despedirse del complejo 2020, la intérprete nacional subió otra fotito al natural donde envió un mensaje para que amemos nuestra imperfecciones.
«Amor propio, tan difícil de practicar. No hay un día igual a otro, todos son distintos y tod@s somos diferentes. Manchas, pecas, arrugas, cicatrices, qué importa? Aunque, hay que reconocer que a veces nos afecta, pero no hay que culparse! Intentar todos los días buscar la perfección es agotador, porque buscamos algo que no existe» comeznó escribiendo.
Junto con lo que María José añadió: «Somos únic@s con todas nuestras perfectas imperfecciones. Hoy tod@s ocupamos tantos filtros y está bien, sólo que, cuando no los tengamos, recordemos que nuestro espejo es el mejor filtro: es mi verdad, mi historia, mi auténtica esencia!».
«Se acaba este año y me encantaría que trabajáramos en amarnos, que dejáramos de boicotearnos a nosotr@s y a l@s demás! Hay much@s que tienen claro que las opiniones de los otros son sólo comentarios, pero existen quienes les afectan, les duele… Entonces no nos hagamos esto! Cuidémonos, querámonos y respetémonos más» es parte de lo que escribió.