Este viernes en El Chacotero Sentimental, conocimos la historia de Afortunado de 2.5, quien le contó a El Rumpy sobre su pololeo con una chiquilla ABC1 que dio un manso vuelco luego de conocer a la mamá.
Resulta que este chiquillo pese a no ser de plata fue a un colegio privado toda su vida, donde conoció a una compañera con la que se puso a pololear e incluso lo llevaron a conocer a la mamá de su amorcito que lo recibió con los brazos abiertos.
Luego de salir del colegio su polola entró a la universidad y él a un centro técnico por las noches, ya que se ponía a trabajar durante el resto del día. Fue aquí que una vez estaba jardineando en la casa de la chiquilla cuando su suegra se apareció con unas copitas de más y pasó de todo.
Afortunado no se resistió y con la suegra hizo todos los grados que existen y en la mansa pieza que tenía, nuestro amigo contó que aprovechó porque con su polola andaba solo a los besitos.
Pero al final la chiquilla se enteró de lo que pasó y obviamente se enfureció, así que decidió irse a vivir con su papá a Nueva Zelanda, mientras que él ahora vive con su suegra e incluso le regalaron dos camiones para que empiece su nueva empresa.