Noticias

Sigue el caso Viñuela: Abogado de camarógrafo asegura que no aceptó acuerdo de $350.000

El abogado del camarógrafo José Miranda, señaló que el dinero entregado por Viñuela a su representante no fue de mututo acuerdo.

Camila Pino |

Viñuela

A raíz de la filtración del depósito de $350.000 por parte de José Miguel Viñuela al camarógrafo José Miranda tras el polémico corte de pelo en pleno ‘Mucho Gusto’. El abogado del profesional, Roberto Ávila, señaló que la entrega de este dinero no fue de mutuo acuerdo.

Pues, en medio de la investigación del caso, el diario La Tercera dio a conocer la respuesta a la demanda presentada por el camarógrafo afectado en contra del animador. Donde se señala que recibió un monto de $350.000 por parte de José Miguel tras el incidente.

También te puede interesar: La reflexión de José Miguel Viñuela en su cumpleaños: "Con ganas de hacer las cosas mejor"

De acuerdo al documento, el dinero le fue depositado «a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia». Junto con esto se indica que la información de la cuenta bancaria de destino se entregó de forma voluntaria.

Frente a esto, la defensa de Miranda precisa que el camarógrafo en ningún momento llegó a un «acuerdo» con Viñuela y tampoco aceptó un trato con él para recibir ese dinero.

«Será obligación de la demandada acreditar el depósito y lo que es más importante, el supuesto acuerdo o consentimiento, que por su cuantía la ley exige debe constar por escrito» aseguró el abogado.

Lo más reciente

Denise Rosenthal comparte profunda reflexión: «Poner límites y nunca dependan de nadie»

Luego de estar desaparecida por un largo tiempo de las redes sociales, Denise Rosenthal volvió y compartió un especial mensaje.

La Gran Noche de la Corazón 2025: Precio de las entradas, ubicaciones y dónde comprarlas

Ahora que comenzó la preventa de entradas para La Gran Noche de la Corazón, aquí te contamos todos los detalles que debes saber.

El Fantasía Cumplida impactó en El Chacotero Sentimental al confesar que «otra cosa es el grado 8»

Este picarón auditor dejó pa atrás al Rumpy, luego de contar que una cita con una chiquilla del gimnasio terminó en su sueño cumplido junto a su mejor amigo.

Salir de la versión móvil