Luego de que confirmara su salida de Chilevisión, Pamela Díaz debutó en el programa de farándula ‘Me Late’, aunque durante estos días, la Fiera estará a modo de «ensayo» con el resto del equipo, pues se espera que su llegada oficial sea en enero.
En entrevista con Las Últimas Noticias, fue consultada sobre si hay un regreso de la farándula dura a propósito del término de programas como Intrusos, SQP y Primer Plano. Frente a esto señaló que «sí, pero una más amena y agradable. La gente no quiere discusiones ni peleas».
«Con todo lo que ha pasado y todo el drama que existe no están los tiempos para la farándula dura» indicó Pamela, junto con agregar que: «Yo hace mucho tiempo dejé de hacer esa farándula y de estar peleándome con la gente. Hay que reírse más, también sirve para la salud».
También te puede interesar: El honesto consejo de Pamela Díaz a sus seguidores: "No tengan hijos"
Siguiendo por esa línea, Díaz señaló «los 15 años que trabajé en farándula siempre le di la vuelta para que no fuese agresiva. Me reía de mí misma para que nos riéramos todos juntos. Esa farándula me acomoda. Cuando deba ser pesada, lo seré obviamente, pero cada vez menos».
Por otro lado, Pamela explicó en lo que consiste su modelo de negocios, donde combina ‘Me Late’ con su presencia en redes sociales. «El programa me da una remuneración base y yo me debo hacer el resto de mi salario buscando auspiciadores. Es un formato que hace tiempo se realiza en la tele y así puedes ganar más plata».
«Imagínate te pagan 5 palos (millones), pero al final gracias a esta fórmula uno puede ganar, por decir algo, 20 palos. Todo gracias a los auspiciadores que tú, la animadora, llevaste al programa. Al final yo me pago mi sueldo y así está funcionando actualmente la tele» cerró.