No cabe duda que Pamela Díaz es más que activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores y con quienes comparte en todo momento registros de su vida personal y profesional.
Es por lo mismo que la animadora comparte fotitos y videos en compañía de su peor es na’, Jean Philippe Cretton, además de sus retoñas Trinidad y Pascuala. Pero lo que llama la atención de su «pipol» es que tiene muy pocas publicaciones junto a su hijo Mateo.
También te puede interesar: Pamela Díaz confiesa que ya tiene nueva casa televisiva
Por lo mismo que una usuaria le señaló esta situación a Pamela en una postal con sus hijas. «Pame bella. Sube fotos con tu hijo Mateo. Él es hermoso, es idéntico a ti. Me encanta él, te lo juro. Pame, dedícale fotos a él, se sentirá feliz. Te lo digo con la mejor de la onda, ya que me caes demasiado bien» escribió.
Frente a esto, Díaz no tuvo problemas en explicar el simple motivo por el que no lo hace: «No le gusta». Es más, ha quedado claro que a él no le gusta aparecer en las redes de su mamá, por lo que se ve en las historias que a veces ella sube y Mateo se niega a aparecer.